domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2024 14:18

El especial pedido de las participantes de Gran Hermano que involucra a los hermanos Caniggia: "¿Pueden venir?"

Alguna de las hermanitas que continúan en el reality quieren que ingresen celebridades a la casa.

Los participantes de Gran Hermano (Telefe) ya le tomaron el gustito a que ingresen personas a la casa, por lo que ahora están pidiendo por la visita de algunos famosos como Charlotte y Alex Caniggia

Este momento nació a raíz de un comentario de Rosina Beltrán donde hizo alusión a la famosa frase de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en el Bailando 2023 (América): "Me tomé tres shots"

Furia: ¿Puede venir Charlotte?

Rosina: Nos haría reír

Furia: Sería buenísimo. Aparte diría 'que asco esto'

Catalina: O el hermano, los dos

Entonces, Juliana Scaglione continuó imitándola a la mediática recreando un posible escenario en caso de que su ingreso se haga realidad.

Furia: '¿Chicos en serio no les dan alcohol?'

Zoe: El hermano estuvo en otro Gran Hermano

Furia: Queremos a Alfa, queremos a Alex Caniggia, queremos que venga Charlotte

Catalina: Queremos que vengan todos y no viene nadie

Furia: La casa está divertida, pueden venir. Yo estoy un poco cansada, si quieren limpio

De todas maneras, por parte de la producción, no mostraron señal de que ingrese alguna celebridad más allá de J Rei, quien su show había sido pospuesto por un conflicto que se había originado en la casa el día de su presentación.

¿Qué pasó en la última gala de Gran Hermano?

Joel Ojeda y Emmanuel Vich tuvieron la difícil tarea de cambiar la placa de Gran Hermano (Telefe). El primero subió a dos jugadores y el segundo subió a una persona más. A su vez, Emma usó su privilegio de líder y salvó a alguien de quedar eliminado.

Asimismo, Ojeda fue quién atendió el teléfono rojo, y ganó la inmunidad (para la semana que viene, si es que queda) y a su vez tuvo que subir a dos compañeros a placa los cuales fueron Nicolás Grosman y Martín Ku.

Por su parte, el modisto cumplió con su deber como líder de la semana, y metió en placa a Catalina Gorostidi con quién ya tuvo un fuerte enfrentamiento en el pasado y terminó con la eliminación de la participante.

Por último, y yendo a contramano de su amigo Joel Ojeda, Emmanuel Vich decidió salvar de la placa a Martín Ku. Por lo tanto, la placa de nominados quedó de la siguiente manera: Sabrina, Catalina, Bautista, Joel, y Nicolás.

A.G.