sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 08-03-2024 13:43

Natalie Portman y Benjamin Millepied oficializaron su divorcio tras 11 años juntos

El divorcio de la estrella de Hollywood y el coreógrafo de "Dune" se formalizó en febrero. La pareja se separó tras los rumores de infidelidad por parte de él.

Natalie Portman y Benjamin Millepied oficializaron su divorcio tras separarse en 2023, después de 11 años juntos y dos hijos en común. El rompimiento llegó en medio de rumores que indican que el coreógrafo le fue infiel a la estrella de Hollywood.

La oscarizada actriz solicitó el divorcio de su marido, director y coreógrafo, en julio de 2023, y el divorcio se formalizó en Francia en febrero, confirmó People con el representante de Portman.

Por qué se divorció Natalie Portman

La noticia del divorcio se produce tras los informes que decían que Benjamin Millepied le había sido infiel a Natalie Portman. Consutlada por Vanity Fair sobre los rumores, la actriz dijo: "Es terrible, y no tengo ningún deseo de contribuir a ello".

Natalie Portman, Benjamin Millepied y Camille Étienne
Natalie Portman, Benjamin Millepied y Camille Étienne

El coreógrafo le habría sido infiel con la activista Camille Étienne, 20 años menor que él. Los rumores llevaban unas semanas circulando, pero los de separación son mucho más sólidos.

Natalie Portman y Benjamin Millepied se conocieron en el rodaje de la película El Cisne negro (2010), que le valió a Portman el Oscar a la mejor actriz. Millepied fue el coreógrafo de la película y ayudó a la actriz a aprender las secuencias de ballet para su papel. Portman también ganó un Globo de Oro a la mejor actriz por su papel y hasta bromeó sobre su relación en su discurso de agradecimiento.

La actriz, entonces embarazada, también dio las gracias a Millepied en su discurso de aceptación de los Oscar diciendo que él "ahora me ha dado el papel más importante de mi vida".

Cuántos hijos tiene Natalie Portman

Natalie Portman y Benjamin Millepied se casaron el 4 de agosto de 2012 en una ceremonia judía cerca de Cadaqués, al noreste España. Tienen un hijo de 12 años, Aleph, y una hija de 7, Amalia.

Millepied es el coreógrafo de Dune: Part Two y debutó como director de largometrajes con Carmen, un drama musical de 2022 protagonizado por Melissa Barrera y Paul Mescal. Por su parte, Portman ha protagonizado recientemente May December y ha recibido una nominación al Globo de Oro a la mejor actriz de cine, comedia o musical por su papel. Portman rueda actualmente la película Fountain of Youth, dirigida por Guy Ritchie. Portman también protagonizará la serie limitada de televisión Lady in the Lake.

En esta Nota