domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2024 10:56

Zaira Nara habló sobre su relación con Paula Chaves y fue contundente: “Se termina el tema acá”

La conductora se sinceró sobre la relación que mantiene con la modelo tras su distanciamiento, pero puso un freno cuando LAM quiso indagar.

Zaira Nara habló de su relación con Paula Chaves y fue contundente. Las modelos se alejaron de forma abrupta y nunca terminaron de revelar el trasfondo real del tema.

Consultada por Santiago Sposato para LAM (América TV), Zaira dijo: “Compartimos un montón de eventos, compartimos agencia, compartimos gimnasio, supermercado”, comenzó aclarando la hermana de Wanda Nara. Y agregó: “En el desfile no. Sí nos saludamos”, haciendo alusión a si se saludaron o no en el evento.

Pero cuando el notero de LAM quiso saber más, la modelo lo frenó, y le dijo: “¡Pero qué ganas de buscar roña! ¿Vos creés que yo me voy a poner a contarte en una nota lo que hablo?”.

“Para mí una charla es otro tipo de conversación. En un desfile, en un evento, la realidad es que no podés tener una charla muy profunda. Es ‘hola, ¿cómo andás?’, ‘Bien, todo bien, ¿vos?’”, explicó Nara.

O sea, hablaron de manera superficial”, infirió el periodista. Y cerró Zaira Nara: “Se termina el tema acá”.  

¿Qué dijo Zaira Nara por el presente musical de Wanda Nara?

Zaira Nara habló del presente musical de Wanda Nara después de haber lanzado su segundo videoclip "O bicho vai pegar" y de haberlo cantado por primera vez en vivo en la Fiesta Bresh. 

En diálogo con Intrusos (América), la modelo palpitó su próximo estreno "Tóxica", por lo que aseguró: "La veo feliz y eso me encanta".

Además, le consultaron: "¿Qué pudiste hablar con ella? ¿Qué sensaciones te da?". Por lo que, la menor de las Nara manifestó con una sonrisa: "La veo muy contenta, las cosas que hablamos son privadas pero la veo feliz"

Finalmente indagaron sobre la posibilidad de que compartiera el espacio de trabajo en Masterchef junto a Wanda Nara, pero desmintió: "No me llamaron. Pero, imagínate que super divertido, todos los proyectos con Wanda pueden ser super divertidos"

En esta Nota