sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-02-2024 15:52

El Kun Agüero se refirió a los rumores de embarazo de su pareja Sofía Calzetti: "Lo vamos a decir nosotros"

El exfutbolista se refirió a las versiones que circulan y reveló si quiere tener otro hijo.

El Kun Agüero se refirió a los rumores de embarazo que involucran a su pareja Sofía Calzetti y declaró si tiene ganas de tener un segundo hijo. 

En una nota con Intrusos (América), le consultaron al exfutbolista sobre estas versiones que circulan: "Todos los años la embarazan".

"Obvio que tengo ganas de tener otro hijo pero, por ahora, estamos muy bien. Estamos muy contentos y, seguro, en otro momento lo vamos a pensar. Cuando quede realmente, lo vamos a decir nosotros", respondió Sergio frente a la posibilidad de agrandar su familia con Sofía Calzetti. 

Qué dijo el Kun sobre Sabrina de Gran Hermano

Sergio Kun Agüero pidió que Sabrina Cortéz quede afuera de Gran Hermano (Telefe) por serle infiel a su novio, Brian Fernández, con Alan Simone. 

Mediante su canal de streaming, el exfutbolista dejó en claro que Brian Fernández es su amigo, ya que se conocen desde pequeños y mantienen una excelente relación, y se mostró en desacuerdo con la actitud de Sabrina de coquetear con Alan.

"¡Banquemos a un gran amigo, que lo conozco desde los cinco años! A Brian Fernández... Ya sabemos lo que está pasando en la casa, porque yo me entero porque tengo mi mejor amigo. Así que banquemos a Brian", introdujo el Kun Agüero.

"Ya tengo una enemiga. Ya saben. Como dijo Milei, Sabrina, ¡afuera! Banquemos a Brian, viejo. Vamos que es mi amigo. El que dice algo de Brian se enfrenta a mí", concluyó apuntando directamente contra la participante de Gran Hermano.

A.G.

En esta Nota