miércoles 17 de abril del 2024
CORAZóN 23-03-2022 14:50

Renata Repetto, la hija de Nicolás y Florencia Raggi, habló de su novia: quién es

La cantante y la modelo conviven desde hace dos meses. Los detalles.

Renata Repetto, la hija de Nicolás y Florencia Raggi, presentó a su pareja, la modelo Ana Rivera. La pareja disfrutó del Festival Lollapalooza, y allí se mostraron felices y mimosas. 

En diálogo con la revista ¡HOLA! Argentina, Renata dijo: “Estoy bien, pero al ser tímida no me gusta contar mucho mis cosas”, reveló la cantante, quien siempre se mantuvo alejada del ojo mediático a pesar de la mirada constante que recae sobre toda su familia.

Renata Repetto y Ana Rivera
Renata Repetto y Ana Rivera

Quién es la pareja de Renata Repetto

La persona que conquistó el corazón de la cantante de 23 años es la modelo Ana Rivera, también de 23. Juntas, revelaron cuándo y cómo se conocieron: “Nos conocimos hace un año y medio, por amigos en común. Todo empezó en esa fiesta. Empezamos siendo amigas y nos enamoramos. Estamos conviviendo ya”, relataron las jóvenes al medio gráfico.

Renata Repetto y Ana Rivera beso
Renata Repetto y Ana Rivera en Lollapalooza. Foto: ¡HOLA! Argentina

Qué hace la hija de Nicolás Repetto y Florencia Raggi

Desde muy chica, Renata Repetto se dedica a la música. Con covers o temas propios, la voz suave y rasgada de la cantante encanta a todos. Suele amenizar tardes en distintos lugares de moda o simplemente se junta con su padre a dejar fluir la música que tanto ama.

A fines de 2021, lanzó su primer tema, “Petrificada”, y planea sacar al aire más música en abril.

L.M

En esta Nota