jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 23-03-2022 12:11

Carmen Barbieri fue contundente sobre una reconciliación con Nazarena Vélez: "No voy a olvidar que lo llamó asesino a Fede"

La conductora de Ciudad Magazine demostró que tiene memoria y que aún le duelen las cosas que dijo la angelita de su hijo. Mirá el video en la nota.

Carmen Barbieri respondió contundentemente a los dichos de Nazarena Vélez sobre su posible reconciliación y dejó claro que no hay nada de qué hablar.

La conductora de "Mañanísima" (Ciudad Magazine) fue consultada por un cronista de "A la Tarde" (América TV), sobre si estaría dispuesta a amigarse con Nazarena Vélez, tras el fuerte enfrentamiento que tuvieron en el pasado por las tormentosa separación de Barbie Vélez y Federico Bal, sobre lo cual fue enfática al responder que no hay posibilidad alguna: "Es respetable¿A mí me preguntaron si quería tomar café con ella? Yo tampoco quiero".

Sin embargo, aunque Barbieri intentó ser cautelosa con sus palabras, cuando el cronista le recordó que Nazarena aseguró en "LAM" (América TV) que habían pasado cosas imperdonables, como las que dijo sobre su fallecida expareja, la madre de Fede Bal apuntó con letalidad: "Cuando se metió con mi hijo también fue mi limite, las dos tenemos cada una el límite y es respetable. No voy a olvidar que lo llamó asesino a Fede".

Qué dijo Nazarena Vélez sobre Carmen Barbieri

A raíz de los polémicos dichos de Carmen Barbieri en su programa sobre la comunidad trans, en una intensa conversación con Amalia Granata, Nazarena Vélez quiso rescatar en "LAM" que no consideraba que la exsuegra de su hija fuera una persona discriminatoria.

Ángel de Brito le consultó a su angelita si ahora, después de tanto tiempo del fuerte conflicto que tuvieron por sus hijos, podría ir a tomarse un café con Barbieri, a lo cual esta respondió con una honestidad brutal que no: "Nunca me arreglaría con Carmen. Me parece que hay cafés que no valen la pena. Eso no quita que sé que es una buena mujer. Pero dijo cosas muy tremendas".

Vélez recordó que Carmen la culpó del suicidio de Fabián Rodríguez: "A mí me dijo que yo fui culpable de lo de Fabi, por ejemplo. Me dijo que lo que había pasado con Fabián había sido… Eso, de verdad, no se hace. Nunca me pidió perdón. Yo seguramente habré sido muy cruel, porque a mí me tocás un hijo y me vuelvo loca. Pero no con ese nivel de crueldad, yo no juego así".

W.D.G.D.

En esta Nota