jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-03-2022 09:20

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron picantes intimidades de su relación: qué dijeron

Durante una entrevista a los conductores de “Socios del espectáculo” hablaron sobre su relación dentro y fuera del aire.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se sinceraron en una entrevista, contaron las intimidades de una dupla que tiene muchos años en la televisión y que hoy se ve en Socios del Espectáculo (El Trece). En medio de eso ambos revelaron que es lo que menos les gusta del otro y fue sorprendente.

Cómo es la relación de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

En el dialogo con Ciudad magazine,  Rodrigo Lussich reveló al ser consultado por lo que menos le agrada de Adrián Pallares que "Él tiene esa cosa que yo se la reclamo mucho al aire, que también la tiene para la vida y que es parte del talento de él, y es la cosa contundente. Él te editorializa. Lo que él dice es verdad".

Y agregó: "Te lo dice de una manera que, obviamente, convence. Y yo el noventa por ciento se lo relativizo para joderlo y chicanearlo. Y, al mismo tiempo, porque no se si es tan así como él dice".

Por otro lado, su compañero contestó: "Es obsesivo. De las cosas que tenemos y nos funcionan es que yo soy el más optimista. Él es pesimista siempre. Siempre ve la tragedia. Eso es algo con lo que hay que pelear todos los días".

"A veces se frena porque sabe que me va a molestar pero también me dice algo que me llena y es 'si no lo hablo con vos, ¿con quién lo voy a hablar?'. Pero bueno, básicamente esta cuestión, yo soy optimista y él es más pesimista", expresó.

A pesar de eso, ambos son fieles a su estilo y a su compañerismo tanto al aire como en la vida cotidiana: "Es muy difícil laburar como nosotros, laburamos desde hace ya muchos años. No hemos tenido peleas verdaderas porque las cosas que son importantes las tenemos súper claras. Tenemos muy en clara cómo es nuestra relación y nuestros egos. Lo demás son tonterías que se arreglan rápido".

N.C

En esta Nota