sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 23-03-2022 09:28

Quién es Luciana Méndez, la nueva pareja de Alexis Puig

La mujer y el periodista de El Nueve blanquearon su relación en la red. En diciembre de 2021, el cineasta anunció su separación de Lola Cordero. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Alexis Puig blanqueó su relación con Luciana Méndez, una joven que conquistó el corazón del integrante de El Nueve. El periodista y cineasta había anunciado en diciembre su separación de Lola Cordero, después de 19 años de relación y dos hijas en común.

Quién es la pareja de Alexis Puig

Luciana Méndez, la nueva pareja del periodista y cineasta Alexis Puig, es una Ingeniera de software en una empresa de inversiones, en la parte de desarrollo frontend. Tiene -según explicó en un video de presentación- un perfil especializado en UI (interfaz de Usuario) y animaciones, lo que la llevó a estar a cargo del sitio institucional de la empresa.

Méndez, de 33 años de edad, se desarrolló previamente en el ámbito de la publicidad "haciendo experiencias interactivas". Además, es fotógrafa profesional.

"Mi filosofía de vida es ser autodidacta, en constante desarrollo tratando siempre de incorporar las más nuevas tecnologías. Me preocupan mucho las interfaces de usuario, y esa es mi principal experiencia", asegura sobre sí misma.

Alexis Puig y Luciana enamorados

Ambos comparten el amor por los cómics, las figuras de acción y el cine. Prueba de ello ha dado Méndez al publicar con emoción el trabajo de Alexis, además de agradecer regalos que el periodista le ha obsequiado y que tiene que ver con la temática de terror. La joven también suele realizar jugadas producciones fotográficas donde deja ver gran parte de su figura. 

Luciana Mendez

Al cineasta argentino y columnista de Telenueve, de 48 años, no le hizo falta palabra alguna. Solo publicó dos fotos con su nueva pareja, en una situación íntima que incluyó mimos y abrazos.

Luciana, por su parte, compartió en sus historias de Instagram distintos momentos con Alexis Puig. "Alexis Puig es un gran compañero de siestas domingueras", escribió la la mujer, que se describe  en su bio como "Software Engineer de día, deidad sobrehumana de noche", junto a una foto que los muestra acostados uno sobre el otro, abrazados. 

Alexis Puig y Luciana enamorados

En otra historia, compartió el momento en el que Alexis se encontraba conduciendo Cine Tec, y puso: "Dame la novia más fangirl que tengas, nono, no tan fangirl". expresó, dando cuenta del amor que ya tiene por el periodista.

Si bien hasta ahora Alexis Puig no ha publicado en su cuenta mucho más sobre la relación, sí ha comentado en posteos de Luciana. Cuando la joven publicó un fragmento de Rocket Man, el clásico de Elton John, "And all this science / I don't understand / It's just my job five days a week / A rocket man", él le respondió: "La astronauta más bella de la galaxia", haciendo referencia la serie de fotos sobre esa temática que ella había compartido.

Nueva novia Alexis Puig

Cómo fue la separación de Lola Cordero y Alexis Puig

Lola Cordero y Alexis Puig decidieron separarse en 2021, un año antes de cumplir dos décadas en pareja. Los periodistas, que se convirtieron en padres por primera vez con su hija Eva y por segunda vez con Lara, hicieron el inesperado anuncio en sus respectivas cuentas en Instagram para evitar especulaciones sobre la crisis que están viviendo como pareja y aclarar que esta todo bien entre ellos.

“Estas navidades vienen con cambios. @alexispuig y yo cumplimos 19 años juntos y hoy los dos, decidimos dar por terminada la pareja”, comenzó diciendo la actriz. “Hemos sido muy felices y queremos seguir siéndolo. Creemos que esto es lo mejor para los dos y para esta hermosa #pymefamily como la llamamos entre nosotros, que seguirá abierta y feliz porque vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea, Ale lo mejor para vos siempre”, agregó en su publicación. 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota