jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 11-08-2022 14:27

Jungkook, de BTS, causó revuelo con una misteriosa foto con los labios ensangrentados

El menor de los integrantes de Bangtan sorprendió a ARMY con un imagen difundida en la red. "¿Qué está pasando?". Mirá.

El 12 de agosto, Jungkook de BTS compartió una imagen sorpresa que hizo enloquecer a ARMY (fandom de la icónica boy band de K-pop) y convirtió el nombre del idol en tendencia mundial junto a la pregunta "¿Qué está pasando?".

Desde la cuenta oficial de BTS subieron una misteriosa y borrosa foto de Jungkook en la que aparece con aspecto de vampiro, con los ojos rojos y los labios manchados de sangre, mirando fijamente a la cámara. A la postal le sumaron la leyenda "Me, Myself, and Jungkook" y los hashtags "Photo_Folio" y "Editor_JK".

JungKook

Muchos comenzaron a preguntarse si será el próximo solista después de J-Hope. Gran parte de ARMY sostiene que esta sería una pista sobre el primer mixtape o álbum del popular golden maknae, quien hace poco colaboró con Charlie Puth.

¿Qué canción hizo JungKook con Charlie Puth?

La colaboración de Jungkook de BTS con Charlie Puth, "Left and Right", entró en el Hot 100 de Billboard por sexta semana consecutiva. Hace dos semanas, Jungkook se convirtió en el segundo solista de K-pop de la historia en colocar una canción durante tres semanas en el Hot 100 después de PSY, y este último logro le ayuda a extender esa racha.

¿Cuándo se estrena la canción de BTS para el Mundial de Qatar 2022?

Hyundai, uno de los principales patrocinadores de la Copa del Mundo, dio a conocer que el grupo masculino de K-pop más poderoso del mundo, BTS, presentará una canción para Qatar 2022

El mayor fabricante surcoreano de automóviles anunció en abril que llevará a cabo la campaña Goal of the Century, un evento que alienta las actividades ecológicas de los fanáticos del fútbol para crear un futuro sostenible.

De acuerdo al comunicado emitido por la empresa, el equipo Century incluye a Park Ji-sung y Steven Gerrard, el embajador de la marca mundial de Hyundai Motor BTS, la futbolista danesa nacida en Afganistán como refugiada y embajadora de la UNESCO, Nadia Nadim, y el famoso diseñador de moda estadounidense Jeremy Scott, el escultor italiano Lorenzo Quinn, fotógrafo documental Nicky Woo, robot de Boston Dynamics Spot, el ex arquero omaní Ali Al Habsi y dos integrantes que se revelarán más. adelante.

BTS Qatar 2022

Cada miembro del Equipo Century establece objetivos para crear un futuro sostenible para el planeta y una Copa del Mundo sin emisiones de carbono en sus respectivos campos de especialización, reclutando seguidores y realizando diversas actividades.

BTS, detallaron, también lleva a cabo el proyecto de colaboración de canciones de la Copa Mundial. La canción de la Copa del Mundo hecha por Bangtan se lanzará en la segunda mitad de este año.

L.M

En esta Nota