martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 10-08-2022 23:59

BLACKPINK rompe cristales en las impactantes primeras fotos del teaser de "Pink Venom"

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa enloquecieron a sus fans con los póster de su nuevo single. Mirá.

BLACKPINK ha publicado los posters individuales -de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa- del título de su próximo single "Pink Venom" que será lanzada el 19 de agosto, un mes antes del lanzamiento del álbum completo de BLACKPINK, “BORN PINK”, el cual llegará en septiembre.

Si bien en un principio se creía que el poster difundido días atrás se refería a los colmillos de una serpiente, la realidad es que el concepto está vinculado a las arañas. Algo que la misma Rosé confirmó al poner el emoji de ese animal en su cuenta de Instagram.

Jisoo, Jennie, Rose y Lisa BLACKPINK PINK VENOM
Jisoo, Jennie, Rose y Lisa en el teaser de PINK VENOM

PINK VENOM JISOO, PINK VENOM JENNIE, PINK VENOM ROSÉ, PINK VENOM LISA, Jisoo, Lisa, Rosé, Jennie, #8DaysToPINKVENOM, #BORNPINK, #PINKVENOM fueron algunas etiquetas que se convirtieron en tendencia mundial.

Jisoo, Rose, Jennie y Lisa

YG describió el concepto en un comunicado, detallando el estilo de las cuatro idols: "JISOO muestra su encanto chic con una cuidada raya en el pelo y un flequillo que le cubre ambos lados de la cara.. JENNIE expresa su carisma, que ha dado un paso más con un peinado de trenzas cuidadas y mostacillas que animan el look. ROSÉ desprende un look de girl crush con un misterioso color de pelo gris ceniza. LISA completa su aura misteriosa con una larga melena pelirroja y un pasador de pelo".

Cómo se llama el primer single de BORN PINK de BLACKPINK

La canción “Pink Venom” será lanzada el 19 de agosto a la 1PM (hora coreana), un mes antes del lanzamiento del álbum completo de BLACKPINK, “BORN PINK”, el cual llegará en septiembre.

PINK VENOM

Cuándo sale BORN PINK el segundo full álbum de BLACKPINK

La YG dio a conocer también que el segundo full álbum de BLACKPINK, que se llamará BORN PINK, verá la luz el 16 de septiembre.

BORN PINK FULL ALBUM

Cuándo tiene el comeback BLACKPINK en 2022?

A finales de julio, el cuarteto -Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa- compartió un tráiler de anuncio de 30 segundos de BORN PINK, con información sobre el nuevo álbum del grupo y su gira mundial. El lanzamiento de BORN PINK está previsto para septiembre, seguido de una gira mundial en octubre. Todavía no se han revelado las fechas concretas.

Pink Venom

El próximo regreso de BLACKPINK marcará su primera reaparición del grupo en casi dos años: el último regreso del grupo fue en octubre de 2020, cuando lanzaron su primer álbum de larga duración "THE ALBUM" y su tema principal "Lovesick Girls".

La noticia del regreso de BLACKPINK hizo subir rápidamente el precio de las acciones de YG, lo que demuestra la gran expectación por el primer lanzamiento del grupo tras su exitoso álbum.

La nueva música de las ídols del K-pop servirá como continuación de su primer trabajo de estudio de 2020, The Album, que se situó en el número 2 de la lista Billboard 200 tras su esperado lanzamiento en octubre de 2020 y que incluía los exitosos singles "How You Like That", "Ice Cream" con Selena Gomez y "Lovesick Girls". El grupo también presentó su documental de Netflix BLACKPINK: Light Up the Sky a raíz del éxito del LP.

Las fechas del Tour BORN PINK de BLACKPINK 2022

El grupo de chicas dejó caer la información de su próxima gira mundial que comenzará en octubre. Según el póster, BLACKPINK comenzará su gira el 15 y 16 de octubre en Seúl. Después se desplazarán a Dallas, Houston, Atlanta, Hamilton, Chicago, Newark, Los Ángeles, Londres, Barcelona, Colonia, París, Ámsterdam, etc. Lo más notable es que agregaron "And more", algo que se convirtió en tendencia en Twitter. 

TOUR MUNDIAL BORN PINK

Entre disco y disco, tanto Rosé como Lisa estrenaron sus propios proyectos en solitario: R y Lalisa, respectivamente. Mientras que el álbum de esta última contenía la canción homónima y su cara B "Money", el single principal de Rosé, "On the Ground", alcanzó el número 70 en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en la entrada más alta de una artista coreana en solitario en la historia de la lista.

Mientras tanto, los fans siguen esperando el eventual debut musical en solitario de Jisoo, quien obtuvo su primer papel protagonista en el drama coreano Snowdrop a finales de 2021. Jennie, por supuesto, se lanzó en solitario primero en 2018 con el apropiadamente titulado "Solo".

L.M

En esta Nota