jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 08-08-2022 21:16

TWICE prendió fuego la red con el video del anticipo de su álbum "BETWEEN 1&2" y el tema "Talk That Talk"

Mina, Jihyo, Chaeyoung, Jeonyoung, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo sorprendieron a ONCEs con un feroz adelanto. Mirá.

TWICE, uno de los tres grupos femeninos más poderosos del K-pop, dio a conocer un feroz tráiler de apertura para su 11º mini álbum "BETWEEN 1&2", que verá la luz a finales de agosto.

En el teaser, el grupo integrado por Jihyo (25), Mina (25), Chaeyoung (23), Jeongyeon (25), Nayeon (26), Tzuyu (23), Dahyun (24), Sana (25) y Momo (25) interpreta a agentes secretos y se les ve utilizando varios artilugios tecnológicos, además de un vestuario tan sensual que dejó a los ONCEs (como se conoce a su fandom) -y no fans también- dando vueltas.

"Who are we?", se escucha la voz en off de Mina con su característico tono bajo, suave y sexy.

TWICE
Archive, Pathfinder y Cryptography son las versiones en las que estará disponible el álbum. También está Complete, aunque es un misterio hasta hoy

Las canciones de "BETWEEN 1&2" de TWICE

Su próximo 11º mini álbum "BETWEEN 1&2" incluye siete canciones en total y estará encabezado por el tema principal "Talk That Talk". Los miembros de TWICE están acreditados para cuatro canciones, con Chaeyoung escribiendo la letra de "Basics" y Dahyun escribiendo la letra de "Gone" y "When We Were Kids". La letra de la canción número 4, "Trouble", está escrita por Jihyo, que también aparece como co-compositora. "Queen of Hearts", "Brave" completan el álbum.

TWICE
Jihyo y Sana haciendo referencia a uno de los virales del momento

TWICE publicará el EP el 26 de agosto. Antes del lanzamiento, el grupo compartirá una foto conceptual el 16 de agosto y una foto conceptual y un avance del álbum el 17 de agosto. El grupo publicará fragmentos de "Queen of Hearts" y "Brave" el 18 de agosto, y un avance del álbum el 22 de agosto.

TWICE compartirá vídeos musicales el 23 y el 24 de agosto antes del lanzamiento del EP.

TWICE
Chaeyoung y Mina, el shipeo más famoso del grupo y, posiblemente, de toda la industria del K-pop. Infartantes. 

Cómo es Talk That Talk

Después de compartir el tráiler de 53 segundos del proyecto, TWICE brindó a través de su cuenta oficial de TikTok un adelanto del single principal del mini álbum, "Talk that Talk".

Cuándo debutó TWICE

TWICE, que debutó en octubre de 2015, se ha establecido como un grupo de chicas representativo en el K-pop, el segundo más importante del mundo detrás de BLACKPINK, estableciendo numerosos nuevos récords nacionales e internacionales, incluyendo la obtención de grandes premios en varios premios musicales, superando las ventas de 10 millones de álbumes físicos en Corea y Japón, y entrando en el gran Tokyo Dome en el menor tiempo desde su debut.

TWICE sigue activo y promocionando con tanta fuerza en 2022. Su gira americana de la 4ª gira mundial "TWICE 4TH WORLD TOUR 'Ⅲ' (la cuarta gira mundial de TWICE 'Three')" atrajo a 150.000 espectadores, e incluye 2 conciertos bis y 9 actuaciones en 5 ciudades de Estados Unidos.

En Japón, TWICE reafirmó su inmensa popularidad con tres actuaciones consecutivas en el Tokyo Dome, la "Tierra Sagrada de la Interpretación Japonesa", convirtiéndose en el primer artista extranjero en hacerlo.

Recientemente, el 24 de junio, Nayeon, miembro de TWICE, lanzó su primer mini álbum "IM NAYEON" y la canción "POP!", convirtiéndose en la primera que se lanza en solitario dentro del grupo. La idol consiguió situarse en el séptimo puesto de la lista "Billboard 200", demostrando su condición de primera solista de K-pop en entrar en el Top 10 de Billboard 200.

Cuál fue el último comeback de TWICE

Actualmente, TWICE se encuentra en un descanso como grupo. Su último regreso al país fue en noviembre del año pasado con su tercer álbum de larga duración "Formula of Love: O+T=<3". Este álbum hizo que la banda obtuviera múltiples logros, incluido el título de primer grupo de chicas de K-pop en tener dos álbumes en el top 10 de Billboard 200 ("Formula of Love: O+T=<3" y "Taste of Love").

Además, Formula of Love también convirtió a TWICE en el segundo grupo de chicas de K-pop en pasar ocho semanas en el Billboard 200, tras BLACKPINK con THE ALBUM.

L.M

En esta Nota