sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-08-2022 16:44

Jihyo y Sana parodiaron un video viral en el adelanto del nuevo álbum de TWICE y fue furor

El icónico grupo de K-pop presentó el teaser de su nuevo trabajo discográfico; sin embargo, las cantantes se destacaron al revivir un popular episodio. Mirá.

El icónico grupo femenino de K-pop TWICE presentó el lunes el primer tráiler de su próximo mini álbum BETWEEN 1&2. Sin embargo, un momento del video ha destacado entre ONCE (fandom de TWICE) y se ha hecho viral en Twitter.

El clip de 53 segundos muestra al grupo de nueve chicas dividido en tres unidades separadas: "Pathfinder", "Archive" y "Cryptography", nombres de las versiones en las que se venderá el álbum. Aunque también se sabe que saldrá a la venta la versión "completa" que aún no fue revelada.

Mina abre el trailer preguntando "¿Quiénes somos?". A partir de ahí, y por si los nombres de sus equipos no te dieran alguna pista, las integrantes parecen estar trabajando en una seria labor de espionaje en un búnker de alta tecnología cargado de artilugios, armas y un adorable oso de peluche azul.

Pero en una parte, la líder Jihyo aparece muy seria. Le hace un gesto a Sana, que de repente aparece a su izquierda, completando por error una mano-corazón. Claramente no es lo que Jihyo pretendía, sino que aparta la mano de Sana de un manotazo.

Recientemente, se hizo viral en TikTok y Twitter un vídeo en el que un dentista extiende la mano para que su asistente le dé una jeringa, pero la paciente intenta continuamente hacer que el corazón de la mano sea el suyo. Al final, tiene que quitarle la mano de un manotazo. ¡Naturalmente, la parte cómica de Jihyo y Sana les recordó el viral TikTok!

El proyecto de siete pistas se lanzará el 26 de agosto a través de JYP Entertainment/Republic Records y será la primera continuación en coreano de los ídolos de su álbum Formula of Love de 2021: O+T=<3. También está programado para llegar directamente a los talones de su cuarto álbum de estudio japonés Celebrate, que se lanzó a finales de julio.

A finales del mes pasado, TWICE reveló la lista completa de canciones de BETWEEN 1&2. Cabe destacar que "Trouble" fue escrita y compuesta conjuntamente por la líder del grupo, Jihyo. Es la segunda vez que lo hace para TWICE, después de componer 'Cactus', de su último álbum. Chaeyoung y Dahyun también están acreditadas como autoras de canciones en el proyecto - la primera escribió 'Basics' mientras que la segunda escribió 'Gone' y 'When We Were Kids' y 'Talk That Talk'.

TWICE

Mientras tanto, su compañera Nayeon ha pasado los últimos meses lanzando su debut en solitario IM NAYEON. Precedido por el irresistiblemente pegadizo single principal "POP!", el EP se disparó hasta el número 1 de la lista de ventas de álbumes de Billboard tras su lanzamiento y estableció el récord de la mayor semana de ventas de 2022 en Estados Unidos para un álbum de una mujer o un acto dirigido por una mujer, una cifra que sólo fue superada por el último álbum número 1 de Beyoncé, Renaissance. Además, sigue siendo la única solista de K-pop que encabeza la lista.

El 19 de agosto se compartirá un fragmento de 'Queen of Hearts' y 'Brave', seguido de un 'sneak peak' del álbum el 23 de agosto, y de teasers del vídeo musical el 24 y el 25 de agosto. Todo ello culminará con el lanzamiento del mini álbum el 26 de agosto y con una actuación de Comeback Live & MTV Fresh Out Live el mismo día.

L.M

En esta Nota