viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 14-04-2023 16:22

Nico Occhiato se reunió con Marcelo Tinelli y habló sobre el pedido que le hizo: "Contá conmigo..."

El productor reveló que compartieron ideas con el actual conductor de América TV. Mirá lo que dijo.

Nico Occhiato es el productor de Luzu TV y conductor de 'Nadie dice nada'. Hace poco, dio la grilla de programas del 2023 junto a nuevos integrantes. Creció tanto en el mundo del streaming que Marcelo Tinelli se reunió con él para pedirle ayuda sobre nuevos proyectos que tiene en mente.

El periodista de LAM se cruzó con Nico Occhiato en la calle y le fue directo. "Reunión con Marcelo", comenzó diciendo. Occhiato, rápidamente, aclaró: "No, reunión no, un asado. Él hace rato que quería venir a comer un asado, siempre que como los sábados con mis amigos, me había dicho 'un día quiero ir', y se vino a comer un asado con mis amigos".

"Nos cagamos de risa, estuvo re divertido. Nos contó un montón de anécdotas... imaginate que nosotros nos criamos y crecimos mirándolo a él", agregó.

¿Qué le pidió Marcelo Tinelli a Nico Occhiato?

El notero le comentó a Nico que en los próximos meses volverá el Bailando por un sueño y, además, Marcelo Tinelli ya dijo en reiteradas ocasiones que le gustaría hacer algo con el mundo del streaming.

Por este motivo, Occhiato explicó: "Si, él me lo ha comentado, que tenía ganas de hacer eso y me ha preguntado. La realidad es que yo hoy no tengo mucho tiempo para destinar a otro proyecto tan grande como ese". Y remarcó: "Yo creo que él quiere armar su propia plataforma. Igual, no sé, pero me contó lo que quería y está muy bien".

Nico Occhiato en LAM
Nico Occhiato en LAM. (Captura: América TV)

"Obviamente que yo le dije 'todo lo que te pueda brindar de conocimiento o de mi punto de vista, contá conmigo'. Porque yo le estoy muy agradecido, a mí, pasar por su programa, me dio una popularidad que de otra forma no hubiese obtenido. De hecho, después de ahí me empezaron a dar la posibilidad de conducir en televisión de aire, porque hasta ahí yo solo conducía en canales de cable", recordó Nico.

Para finalizar, sentenció: "Siempre le voy a estar muy agradecido, por eso y por la influencia que generó en todos los que hoy generamos contenido. Hay mucha influencia, entonces, en forma de agradecimiento y del cariño que le tengo, le dije 'estoy para aportar desde mi lugar y del tiempo que tengo, lo que necesite'. Pero desde ese lugar".

M.S

En esta Nota