martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 23-02-2023 14:08

Julieta Poggio tenía una cucaracha en su almohada en Gran Hermano y no se dio cuenta: el escalofriante video

Los espectadores de Pluto TV no dejaron de grabar el momento en el que Disney no se percató del asqueroso insecto. Mirá.

Los fanáticos de Gran Hermano (Telefe) se dieron cuenta de que la higiene de la casa no está en óptimas condiciones y lo expusieron en Twitter, ya que Julieta Poggio tenía un insecto en su cama.

La cuenta @GH2022_24HORAS compartió el video del momento en el que se puede ver que Poggio se levantó de la cama y de su cabello cayó una cucaracha a la almohada. Las luces estaban apagas y pareciera que ni ella, ni Nacho que estaba en la cama de al lado, se dieron cuenta de que el animal estaba entre las sábanas.

El grito sobre Lucca Bardelli que desestabilizó a Julieta Poggio en Gran Hermano

Un nuevo grito sorprendió a los chicos de Gran Hermano (Telefe) tras la gala en vivo con Santiago del Moro, especialmente a Julieta Poggio, ya que le advertían sobre una supuesta infidelidad de su novio, Lucca Bardelli.

"Julieta, Lucca te cagó... Julieta, cornuda", expresó el grito que hizo que alertó a Romina, Camila (hermana de Julieta), Walter Fabián, Marcos y Julieta, quienes estaban en el patio. Aunque pareciera que todos entendieron bien , ninguno se inmutó en repetir, pero Disney no dudó en decir con una cara de shock: "Yo escuché".

Cuando ya estaba por acostarse a dormir, Poggio les contó a Nacho y La Tora lo que vivió: "Mirá lo que me gritaron... Yo escuché Lucca, pero yo pensé que me habían dicho 'soy Lucca'. Re forros, es de hijos de puta venir a gritar eso".

El desgarrador mensaje de Luca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, por no entrar a la casa de Gran Hermano

Gran Hermano presentó la noche de este lunes una gala diferente, en donde entraron a la casa seis familiares de los jugadores. En el caso de Julieta Poggio, la participante esperaba la aparición de su novio, Lucca Bardelli; sin embargo, entró su hermana.

Al recibir a Camila Poggio con un fuerte abrazo, Julieta consultó con mucha tristeza: “¿Por qué no vino?”. De inmediato, su hermana respondió: Porque me ofrecieron a mí. Acto seguido, “Disney” preguntó: “¿Está todo bien?”, a lo que joven le respondió que sí y que en esta oportunidad solo podían entrar familiares.  

La ausencia de Lucca generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Además, también los televidentes cuestionaron a la producción de Gran Hermano por no permitirle a Romina Uhrig ver a sus hijas, en su caso, ingresó su sobrino Fabián.  

El desgarrador mensaje de Luca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, al no entrar a la casa de Gran Hermano:

Luego de ver a su novia preocupada porque no pudo entrar a la casa de Gran Hermano, Lucca Bardelli se expresó en su cuenta oficial de Instagram con un desgarrador mensaje: “Me mata de amor. Todo está más que bien mi amorcito. Nuestro reencuentro va a ser en privado, y el más lindo del mundo. Te extraño a más no poder”, escribió el joven junto a una fotografía de él viendo el programa.  

Según Santiago Del Moro es probable que en las próximas ediciones ingresen más familiares, por lo que no se descarta qué las hijas de Romina puedan ver a su madre y Lucca reencontrarse con Julieta. Quedará esperar a que esto se concrete. 

D.D.

En esta Nota