viernes 24 de marzo del 2023
TELEVISIóN 21-02-2023 01:48

Una de las perritas de Gran Hermano, Caramelo, se cayó a la pileta y cortaron la transmisión: qué pasó y cuál es su estado

Camila Lattanzio se dio cuenta al instante y la socorrió. Cómo se encuentra. El video del momento y del después.

Después del ingreso de sus familiares a la casa de Gran Hermano (Telefe), los jugadores sufrieron un inmenso susto cuando Caramelo, una de las dos cachorras que les dio la producción para cuidar, se cayó a la pileta. Camila Lattanzio llegó a darse cuenta a tiempo, de contrario hubiera sido una tragedia.

¿Qué pasó con Caramelo en Gran Hermano?

Pepe Ochoa, integrante de LAM (América) compartió el fragmento del momento en el que en plena transmisión de Gran Hermano en el canal de YouTube del reality, que está a cargo de Diego Poggi, Caramelo, una de las dos cachorritas que ingresaron a la casa para ser cuidadas por los participantes, se cayó a la pileta.

"Caramelo al agua. Camila dice: menos mal que me di cuenta. @Poggi y sus caras", escribió Ochoa después de que Camila salvara a Caramelo. La cachorra atravesó la cerca que la producción mandó a colocar para que, justamente, los perritos no cayeran al agua. "Menos mal que la vi, la vi adentro de la pileta", dijo Camila totalmente en shock. "Está abierto ahí", agregaron señalando la esquina de la pileta.

Minutos más tarde, para tranquilizar al público que rápidamente comenzó a comentar en Twitter el episodio, Poggi publicó un video que mostraba a las dos cachorras jugando entre ellas. "No se cayó a la pileta, se cayó en el escalón. No pasa nada. Las perritas están bien", indicó el conductor del envío en la plataforma.

"Prueba de vida de CARAMELO. Los perritos están bien, todos tranquilos. Acá te dejo el video #GranHermano por si le querés hacer RT", pidió Poggi, quien volvió a aclarar que en la casa de Gran Hermano hay veterinarios a disposición.

L.M

En esta Nota