miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 23-02-2023 13:02

Coti Romero destruyó a la sobrina de Romina Uhrig por maltratar al panel de A la Barbarossa: "Me parece una falta de respeto"

La exhermanita cuestionó las exigencias que hizo Abril a los panelistas para hablar sobre la exdiputada. Mirá el video en la nota.

Tras la salida de Fabián, el sobrino de Romina Uhrig, de Gran Hermano (Telefe), la exdiputada fue defendida por sus familiares en A la Barbarossa (Telefe), específicamente por su sobrina Abril, quien tuvo un fuerte cruce al aire con Coti Romero.

La sobrina de Romina fue consultada por las primeras impresiones de su hermano, Fabián, por haber sido el primer eliminado de los familiares, pero ante de responder, les hizo un potente pedido a los panelistas del ciclo: "Con todo respeto, iba a pedir que yo contesto la pregunta y que no me interrumpan... Él cuando llegó nos contó que a mi tía la vio mal, la vio nerviosa, como shockeada porque no creyó que los compañeros de ella, los que supuestamente tienen algo de afinidad y sabe que ella estando mal, Fabián era como su fuerte y van, y lo votan a él".

Por su parte, Pía Shaw intentó darle la derecha a la sobrina de Romina: "Estoy de acuerdo con ella...", pero Abril la interrumpió abruptamente y reiteró el pedido que hizo al inicio: "Quería terminar de hablar, pedí por favor que no me interrumpieran...". Asimismo, la joven prosiguió con su descargo y apuntó contra la producción de Gran Hermano (Telefe) por la imagen que proyectan de su tía: "Bueno, mi hermano tampoco quiere que se la castigue a mi tía, porque él en ningún momento se sintió mal. Es más, él esperaba que mi tía estuviese esperando a las nenas, pero sabía que igual se iba a poner contenta con la entrada de él. Lo que pasa es los clips del programa los editan todos mal, no ponen las partes donde los dos son afectuosos".

"Pero está Pluto TV", lanzó Lío Pecoraro, mientras que Coti Romero no perdió la oportunidad de cuestionar a Abril por sus dichos sobre la edición del reality: "Yo quiero decir algo, los clips no están mal editados o de última, si están mal editados, tampoco pasaron la cantidad de veces que Romina habló mal de mí".

"No sé, pero se editó...", intentó responder Abril, pero Coti no dudó en frenarla y le criticó sus formas con el panel: "Dejame hablar, porque vos dijiste que te dejen hablar... No, no, me parece una falta de respeto que una persona que de repente no tiene nada que ver con el medio, venga a hablarnos así a las personas que estamos acá sentadas en la mesa y trabajan de esto. Hablo de Pía, de Noe, de Gastón, habló de todos los que estamos acá". 

Nancy Pazos metió la mano por Abril y disparó nuevamente contra Coti, con quien se cruzó minutos antes por defender a Romina de sus dichos sobre el peso de los demás: "Perdoname, mi amor, pero yo te voy a decir una sola cosa. Vos sabés que me encanta como sos, pero tenés que entender lo siguiente: nosotros estamos llamando a los familiares de Romina para hablar con ellos, está bueno quizás debatir una idea...".

"Pero para debatir tiene que escuchar ella", manifestó enojada Coti, pero la periodista no dudó en recordarle que ha tenido reacciones parecidas a las que criticó: "Acá no hay nadie a quien atacar, nosotros lo único que necesitamos es entender un poco la situación. Y quiero decirte que vos también contestabas de la misma manera y recién llegaste al medio. Me faltaste el respeto a mí más de una vez".

"¡Yo jamás! Quiero que me digas en qué momento lo hice Nancy. ¿Faltarte el respeto a vos? Jamás", aseguró Romero. "Me está contradiciendo Coti, se ve que hay clips más editados y cortados en contra de mi tía, victimizando a Camila", intervino la sobrina de Romina, ante lo cual Robertito Funes Ugarte decidió cortar el cruce y hacerle un guiño a la producción del reality: "Te estamos dando la palabra Abril, te estamos escuchando y siendo empáticos con la situación".

Coti Romero cruzó a Nancy Pazos por defender a Romina Uhrig y la periodista la chicaneó

Coti Romero estuvo como panelista invitada en A la Barbarossa (Telefe) y tuvo una picante discusión con Nancy Pazos, cuando la periodista intentó defender a Romina Uhrig por sus polémicos dichos sobre el peso de sus hijas, sobrino y otras personas en Gran Hermano.

Luego de que Pazos asegurara que es posible que Romina tenga inseguridades con respecto a su cuerpo y un tema con la gordura por una cuestión social, ya que según su opinión, hay un alto porcentaje de argentinas con este tipo de conflictos, pero Coti no dudó en confrontarla: "De las catorce (en realidad, fueron nueve) mujeres que entramos ahí, una sola habla del cuerpo, entonces tampoco hay que normalizar eso. Me parece que no está bueno normalizarlo".

Nancy reaccionó rápidamente: "¡Nadie lo normaliza, eh!" y Coti no dejó pasar la oportunidad de repetir sus dichos: "No, pero dijiste del 80% de las mujeres...". Sin embargo, Pazos refutó los dichos de las correntina y le recordó su reciente cruce con Yanina Latorre en LAM (América TV): "No, no, mi amor. Peléate con Yanina que es más fácil...".

"No, no estoy queriendo pelear Nancy. No te ataqué a vos", afirmó Romero, mientras que la periodista explicó a qué se refirió con el porcentaje que dio: "Yo lo que dije fue: lamentablemente, el 80% de las mujeres argentinas tenemos problemas de relacionamiento con nuestro exterior porque esta es una sociedad muy estética". Paulo Kablan intervino para hacer un chiste sobre el argumento de Nancy: "Yo entiendo lo que decís, pero eso del 80% es de la universidad de Massachusetts...". "Obviamente, como todas las estadísticas que manejamos acá", concluyó Nancy.

D.D.

En esta Nota