martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 17-02-2023 10:20

Romina le confesó a Julieta por qué la salvó y se destacó la polémica en la red: "Estaba por salvar a Dani pero Gran Hermano me dijo..."

La exdiputada insinuó que en el confesionario la hicieron cambiar de opinión con respecto a la salvación. Mirá el video en la nota.

El jueves 16 de febrero, Romina Uhrig salvó a Julieta Poggio en Gran Hermano (Telefe) y las redes estallaron al ver la conversación que tuvieron al terminar la gala, ya que la exdiputada insinuó que "el primo" o "gran primo", como llaman a Juan el psicólogo de la casa, le hizo cambiar su decisión de salvar a Daniela Celis.

Uhrig se encontró con Poggio frente a las habitaciones y con un tono de voz muy bajito le explicó qué fue lo que la llevó a salvarla finalmente: "Estaba por salvar a Dani pero cuando Gran Hermano me dijo...". Julieta la interrumpió y demostró que entendía de lo que hablaba su compañera: "Lo que ya me contaste, no lo repitamos".

"Hoy hablé con Tora en la pieza y me dijo que te veía más fuerte a vos y yo le dije lo mismo, pero no sé por lo que dijo el primo... Que en una semana se enfría todo y cambia", manifestó Romina y Gran Hermano cortó la transmisión de esa conversación para ponchar a La Tora y Nacho

Esto hizo que los fanáticos del reality se manifestaran en Twitter y muchos expusieran sus teorías sobre que la producción había arreglado la salvación para no mandar a Julieta a la placa; asimismo, se viralizó el momento en el que durante la tarde del jueves, Romina le contó a La Tora y Marcos que tras hablar en el confesionario, sentía muchas dudas sobre salvar a quien ella creía que era la más débil (Daniela). "¿Decisión tomada?", preguntó Lucila Villar, a lo cual Uhrig respondió: "No, pasa que si no hubiese hablado con Gran Hermano, bah, el primo... Parece que te llena la cabeza, te hace confundir. Ya yo tenía una decisión".

"Te la cagó", sumó irónica La Tora, pero Romina sostuvo con seriedad: "No, pero él me dice otra cosa: mirá puede ser, pero yo no lo veo...".

Santiago del Moro anunció que ingresarán nuevos integrantes a Gran Hermano

Gran Hermano 2022/2023 (Telefe) es una bomba constaste. Tras la entrada de los dos cachorros, Mora y Caramelo, Santiago del Moro anunció en pleno aire de El Debate que seis nuevos integrantes ingresarán a la casa "a jugar".

"Entran seis. Este lunes ingresarán nuevos integrantes/ participantes/jugadores a la casa de Gran Hermano", anunció Santiago del Moro, tomando por sorpresa a todo el panel de El Debate.

Si bien el conductor no brindó detalles sobre quiénes se sumarán al juego, en las redes sociales, específicamente en Twitter, especularon con que serían seis familiares de los jugadores que ya están dentro de GH. Aunque otros sostuvieron que serían excompañeros. "Entran a jugar. Entran por más de un día", indicó el conductor de Telefe.

Minutos después, Telefe lanzó la promoción del lunes con el ingreso de los nuevos integrantes, además de prometer "una revolución". "Seis integrantes totalmente inesperados ingresarán a la casa y nada volverá a ser igual. Este lunes lo descubrimos juntos a las 22.15 horas", concluye la voz en off.

D.D.

En esta Nota