viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2023 14:09

Las revelaciones de Romina Uhrig en Gran Hermano sobre su exmarido, Walter Festa: "Él quería tener libertad para estar con otras minas"

La exdiputada kirchnerista habló con sus compañeras sobre su separación del padre de sus hijas. Mirá qué dijo.

Romina Uhrig habló por primera vez en Gran Hermano (Telefe) sobre su separación de Walter Festa, exintendente de Moreno y el padre de sus hijas.

En una charla con Daniela y Julieta en la cocina, Romina expresó: "Por momentos es como que re extraño a Walter cuando me acuerdo de cosas. Es por momentos igual, después me acuerdo (de otras cosas) y ya no. Ayer por la película me acordé de cuando nos fuimos de viaje con los chicos, con Mía, con los nenes de él. Me re acordaba de lo lindo que la habíamos pasado. Es como que…".

"Él también te debe extrañar, estuvieron un montón de tiempo juntos", le señaló Julieta. "No sé. No creo. Él estaba re bien, lo veías entero. Yo no lo quería atender de lo mal que me ponía y él estaba enterísimo. Se ve que hace rato que quería separarse y no se separaba de mí", manifestó la exdiputada. 

"Él lo re superó y ya lo había superado en casa. Él mismo me lo dijo, que ya había hecho la separación en casa y yo nunca me di cuenta. Muchas cosas me dolieron un montón, que después me enteré de su boca", siguió. 

Luego, sobre el final de la charla, Romina reconoció que Walter era un tanto mujeriego: "Él apenas se separó de mí, lo primero que sentí es que quería tener libertad para estar con otras minas. Siempre fue un hombre de estar… pero nunca le di importancia. Era como que se quería sentir libre en vez de preferir una familia, es lo que presentía yo".

Y reveló: "Lo primero que hizo fue escribirle a una mina. Supuestamente era una amiga, una conocida mía, una compañera. No sé. Él me dijo que no, pero ya está, no importa".

Qué dijo Walter Festa sobre su separación de Romina Uhrig

En diciembre del año pasado, Walter Festa, exmarido de Romina, apareció por primera vez en cámara y habló sobre su separación de la madre de sus hijas. 

El exintendente de Moreno dialogó con A la Barbarossa (Telefe) y contó: "Ninguna separación es fácil. Sí hay mucho amor y tenemos hijos en común, una familia en común. Hay demasiado amor, la separación no se dio por falta de amor, se dio por otros motivos. No hubo engaño tampoco. Fue una cuestión de desgaste".

Cabe señalar que antes de la salida de Daniela Celis de Gran Hermano se rumoreó que ella había estado en pareja con Walter, algo que desmintió de inmediato tras abandonar la casa.

A su vez, Walter manifestó: "​No la conozco a Daniela. Pero ambos somos de Moreno. Me comuniqué con la madrina de ella y también con una chica que es familiar de ella a la que le había dado catequesis".

R.L

En esta Nota