miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 01-08-2023 16:20

Julieta Poggio se sinceró sobre la posibilidad de blanquear una nueva relación amorosa: "Es muy raro que la gente opine"

La ex Gran Hermano está envuelta en una serie de rumores que la vinculan a Marcos Ginocchio.

Julieta Poggio estuvo presente en Sería increíble (Olga) y se refirió a la posibilidad de estar en pareja nuevamente y contó si lo blanquearía tanto a sus seguidores como a los medios. 

Por lo tanto, Nati Jota acudió al rumor de romance con Marcos Ginocchio y le consultó: "No es por no creerlo que son amigos pero si vos tuvieras algo con él, ¿hay algo de que sentís que no lo podrías decir? ¿Te pasa que no querés blanquear?".

¿Qué dijo Juli Poggio sobre blanquear una futura relación?

"Me pasa que cuando yo salí estaba de novia y fue muy fuerte todo lo que viví con mi ex. Era muy raro que tanta gente opine sobre la relación que teníamos. Yo creo que en algún punto me afectó", admitió la ex Gran Hermano con respecto a Lucca Bardelli

"Capaz entiendo en un punto a los famosos como se resguardan o no quieren dar tantos detalles o subir tantas fotos con sus parejas, es cuidar un poco la relación", compartió. 

Julieta Poggio en Noche al Dente

Por último, Juli Poggio se sinceró: "Siempre estuve de novia y nunca tuve problema en cortar y ya publicar fotos con mi nuevo novio pero siento que me va a costar volver a blanquear algo porque te afecta tu relación". 

Julieta Poggio desmintió nuevamente los rumores de romance con Marcos Ginocchio

Durante el fin de semana se filtraron una serie de videos y fotos donde se los podía ver a Marcos Ginocchio y Julieta Poggio muy juntos mientras se especula que podría estar pasando algo entre ellos. Sin embargo, estuvieron acompañados de Nacho Castañares pero, en un momento, el uruguayo los dejó solos. Por esta razón, le consultaron a la bailarina por su relación.

"La imagen en el departamento de la hamburguesa era de ustedes dos solos y ya se habían visto algunas imágenes de ustedes muy cerca en un boliche, ¿qué pasa entre ustedes Julieta? Terminemos con todo esto", le consultó Pía Shaw en A la Barbarossa (Telefe). 

"Bueno... amistad", explicó dubitativa. Y reiteró: "Amistad, amistad". "¿Solo amistad Juli?", le volvieron a consultar en el piso. Y sorprendió con su respuesta: "Trabajo". Sin embargo, rápidamente, cambió de tema. 

Por esta razón, Lio Pecoraro continuó: "Ella se aleja de la versión de que tiene alguna historia que va más allá de la amistad con Marcos". "Obvio, amistad. Igual que con Nacho", respondió mientras se la veía molesta. Y expresó: "Amistad es pasarla bien, compartir momentos, tener confianza, contarnos cosas, estar para el otro". 

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio comiendo hamburguesa

Con el objetivo de terminar la conversación, Julieta Poggio contó cómo es su relación con Marcos Ginocchio en medio de los rumores de romance o affaire entre ellos: "Amigos es amigos".

A.G.