sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-07-2023 17:00

Estefi Berardi fue lapidaria con Lucca Bardelli por la foto que se le viralizó besando a un amigo: "Quiere fama"

La panelista arremetió contra el ex de Julieta Poggio por querer llamar la atención de los medios.

En el día de ayer, Lucca Bardelli, el exnovio de Julieta Poggio, subió una foto a sus redes dándose un pico con otro hombre y poco segundos después la borró, pero bastaron para que se haga viral. Por esta razón, la ex Gran Hermano dijo que no iba a opinar al respecto. Así fue que Estefi Berardi lo atacó ton todo

"El exnovio de Juli Poggio subió esta foto con un amigo dándose un pico y comenzaron las especulaciones de si es su nuevo novio o estaban jodiendo y son amigos", comenzó diciendo la panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine). Además, comentó: "Encontraron publicaciones anteriores donde Lucca sube fotos con él y le ponen 'te amo hermano'". 

Sin embargo, Lucca subió un descargo después haciendo referencia a las palabras de su ex y de La Tora pero a la ex Combate no le importaron: "A mí no me interesa nada lo que dice Lucca Bardelli, así que ni lo compartí el descargo".

"Quiere fama y se está colgando de Juli Poggio y hace cosas para salir en los portales. Él lo hace para provocar a la exnovia que lo dejó. Quiere ser famoso sino no sube esta foto", cerró de manera contundente Berardi sobre Lucca Bardelli. 

Lucca Bardelli explicó por qué subió una foto besando a un amigo

Lucca Bardelli explicó por qué publicó una foto besando a un amigo y luego la borro. Además, arremetió contra Julieta Poggio y Lucila La Tora Villar, ya que ambas tuvieron polémicas declaraciones cuando vieron la imagen que se viralizó en redes.

"Estoy muy sorprendido con un clip que acabo de ver que sacaron con tanta libertad hablando de mí, también lo voy a hacer yo", comenzó Lucca, refiriéndose a un recorte del programa ‘Fuera de Joda’ (Telefe), donde tanto Julieta como Lucila lo criticaron.  

Luego, dio lugar a explicar porque subió la imagen que cobró mucho revuelo en redes sociales, donde se lo ve muy cercano a otro hombre que él describe como ‘un amigo’. "Literalmente lo hice jodiendo a un amigo. Porque la subí 30 segundos. Mi amigo me dijo no la subas y la subí jodiendo etiquetándolo porque estábamos hablando, para que la vea. Bueno, alguien le hizo screen, se viralizó, mala leche, ya está... me chupa un huevo a mí que se viralice esa foto y a mi amigo también", manifestó.

Por último, picante, cerró: “Si yo también tengo que hablar, voy a la de resentido y digo 'le diste un beso'... Si yo después de cortar, dos meses después me doy un beso con un amigo jodiendo en mi Instagram está mal, pero si vos estando de novia lo hacés, es gracioso. No entendí la doble moral". 

A.G.