sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2023 15:58

Nati Jota lanzó un extraño comentario al aire y generó polémica: "El debate me gustaría que fuese culear con hermanos"

La influencer inició un debate en streaming que fue furor en las redes sociales.

Nati Jota se hizo viral en las últimas horas luego de iniciar un debate polémico en su programa de streaming donde planteó la posibilidad de estar sexualmente con un hermano luego de que estuviesen hablando sobre hacerlo con un primo.

"El debate me gustaría que fuese culear con hermanos", tiró la conductora en Sería Increíble (Olga). "Son las 8 y 12, un poquito...", calmó las aguas Leti Siciliani y su compañero Eial Moldavsky la siguió: "¿Por qué te gustaría que el debate fuese culear con hermanos? ¿De dónde vino ese pensamiento?". 

Entonces, la actriz aclaró: "Porque además no tenés hermanos varones". De esta manera, Nati Jota aclaró: "Por eso capaz lo digo un poco más livianita de ropas pero obviamente me resulta raro y turbio" y finalizó: "Pero es cultural que no te puedas culear a tu hermano".

El descargo de Nati Jota tras su polémico comentario

Tras finalizar el programa y ver la repercusión que ha generado en las redes sociales su planteo, Nati Jota subió una historia en su cuenta de Instagram y explicó: "Hoy estábamos hablando en el programa sobre estar un primo o primo segundo y yo dije en joda '¿y con un hermano?'".

"Y ahora soy la embajadora del incesto. Bueno no voy a salir a decir perdón si...", lanzó picante la influencer.

Además, para finalizar la discusión, compartió un mensaje que le hizo un seguidor: "¿Y no da decir 'unas ganas de ser tu hermano', no?"

Nico Occhiato fue contundente luego de las declaraciones sobre Nati Jota

Hace unos días, Nico Occhiato dio a entender 'en tono de broma' que Nati Jota estaba "muerta" para él, debido a que a mediados de febrero se había desvinculado del programa 'Nadie Dice Nada' (Luzu TV) donde trabajaban juntos. "No me la quiero cruzar más", dijo el conductor.

Pese a esto, sus declaraciones causaron revuelo y fue Nico Occhiato quien tuvo que salir a aclararlo en Socios del Espectáculo (El Trece)"Fuerte... le deseaste la muerte a una compañera", comenzó el periodista en medio de la calle.

"¡Soy tremendo! No importa. Siento que no tengo que explicar nada. Ustedes mismo, ¿no hacen muchos chistes al aire?", respondió el conductor, a lo que el periodista asintió. "Y bueno… Ni siquiera fue una jodita, es la forma de... Cómo voy a decir ‘la quiero ver muerta’ Es insólito", continuó Nico Occhiato. Y agregó: "Lo único que me importa es que lo entienda ella".

El conductor de 'Nadie Dice Nada' admitió que habló con Nati Jota luego de la polémica, y le dijo: "Nati, vos entendés el código del programa mejor que nadie, ¿no?. Y me dijo 'obvio'". Y concluyó: "Ya está, de ahí para abajo... Después me reí en las redes, por las fotos, los títulos. Pero entiendo las reglas del juego".

A.G.