lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 24-07-2023 15:01

Julieta Poggio desmintió nuevamente los rumores de romance con Marcos Ginocchio tras ser vistos juntos el fin de semana

Los ex Gran Hermano salieron a un boliche con Nacho Castañares pero luego fueron a comer solos.

Durante el fin de semana se filtraron una serie de videos y fotos donde se los podía ver a Marcos Ginocchio y Julieta Poggio muy juntos mientras se especula que podría estar pasando algo entre ellos. Sin embargo, estuvieron acompañados de Nacho Castañares pero, en un momento, el uruguayo los dejó solos. Por esta razón, le consultaron a la bailarina por su relación. 

"La imagen en el departamento de la hamburguesa era de ustedes dos solos y ya se habían visto algunas imágenes de ustedes muy cerca en un boliche, ¿qué pasa entre ustedes Julieta? Terminemos con todo esto", le consultó Pía Shaw en A la Barbarossa (Telefe). 

"Bueno... amistad", explicó dubitativa. Y reiteró: "Amistad, amistad". "¿Solo amistad Juli?", le volvieron a consultar en el piso. Y soprendió con su respuesta: "Trabajo". Sin embargo, rápidamente, cambió de tema. 

Por esta razón, Lio Pecoraro continuó: "Ella se aleja de la versión de que tiene alguna historia que va más allá de la amistad con Marcos". "Obvio, amistad. Igual que con Nacho", respondió mientras se la veía molesta. Y expresó: "Amistad es pasarla bien, compartir momentos, tener confianza, contarnos cosas, estar para el otro". 

Con el objetivo de terminar la conversación, Julieta Poggio contó cómo es su relación con Marcos Ginocchio en medio de los rumores de romance o affaire entre ellos: "Amigos es amigos".

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio comiendo hamburguesa
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio comiendo juntos

Marcos Ginocchio estuvo en la habitación de Julieta Poggio en los Martín Fierro

Julieta Poggio asistió a Noche al Dente (América) pero, para ello, debió ausentarse de su programa de streaming Fuera de Joda donde comparte con algunos ex Gran Hermano 2022. Por esa razón, se vengaron y la expusieron con una pregunta que involucraba a Marcos Ginocchio

"Se enojaron y la mandan al frente con algo de la habitación de anoche", introdujo Fer Dente. Entonces Nacho Castañares en el video comenzó: "Te queremos hacer una preguntita nada más". "Esto fue porque no vino, castigada", acotó Lucila Villar

"Amiga la verdad es que en el detrás de escena estaban 'le preguntamos esto o no, mejor si' y quería ayudarte un poco pero no pude", bromeó Daniela Celis al respecto. Por esa razón, la actriz abrió la boca como con gesto de sorprendida mientras que Pestañela seguía hablando: "La pregunta es...".

"¿Quiénes ayer en la gala de los Martín Fierro pasaron por tu habitación? Listado completo ¿Y qué rol ocuparon?", continuó el uruguayo con el cuestionario. "Todos, todos", reiteró La Tora. Por esta razón, Juli se comenzó a morder el labio a reírse de manera nerviosa. 

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en los Martín Fierro
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en los Martín Fierro

"Hicimos préstamo para que muchas personas se cambien", comenzó justificándose la bailarina. Sin embargo, el conductor no se conformó: "Perdóname, cuando Nacho dice 'quiénes y el rol', ¿a qué se refiere?". "Porque pasó... Primo, Marcos, a cambiarse", continuó riéndose. 

"¿Lo ayudaste?", lanzó rápidamente Fernando. Pero, luego se corrigió: "¿Le opinaste?". "Le presté maquilladora y peinador un toque", aseguró ella. "¿Es el único intercambio que tuvieron anoche?", cerró con sus preguntas Dente. "Sí", sentenció Julieta Poggio.

 

A.G.