viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-05-2023 16:42

Flor Vigna se bajó de la obra teatral que protagonizaría junto a su pareja Luciano Castro: quién es la reemplazante

Maite Peñoñori confirmó quién se suma al elenco en los próximos días y los motivos de su renuncia.

"El Divorcio" es la obra protagonizada por Luciano Castro que ha sufrido una nueva baja en el elenco. En principio, antes de ser estrenada, Leticia Bredice fue reemplazada por Carla Conte. Luego, Natalie Pérez, quien era la protagonista, renunció y en su lugar sumaron a Flor Vigna. En esta ocasión, es la cantante quien le dice adiós. 

Finalmente, el elenco de la obra teatral estaba compuesto por la pareja, Pablo Rago y Carla Conte. Pero, Maite Peñoñori confirmó en Intrusos (América) que: "La obra hizo Mar del Plata, le fue muy bien y le está yendo muy bien acá. Ella es muy talentosa. Y, por lo que le pregunté, las razones que me dio son profesionales y me desmiente que haya algo personal. Ya se bajó de otras". 

"Flor Vigna se baja de 'El Divorcio'. Va a dedicarse a lo musical. Debutó el 22 de marzo y la última función la hará el 28 de mayo, estuvo dos meses", contó los motivos de la decisión. 

"Hablé con Flor y me dijo que quiere dedicarle todo a su música. Hace poco estrenó un videoclip con Juli Poggio y está muy abocada en eso. Siente que no tiene tiempo para dividirse", agregó la panelista al respecto. 

Finalmente, reveló quien reemplazará a Flor Vigna en la obra: "Quien ya estuvo ensayando, hizo fotos con el grupo, va a reemplazar a Flor Vigna y debutará el 31 de mayo es Mica Riera, quien interpretó a Fabiana Cantilo en la serie 'El amor después del amor', la biopic de Fito Páez". 

La otra cara del éxito: Flor Vigna se mostró llorando desconsolada en la calle

Flor Vigna, actualmente, está atravesando un gran momento a nivel personal y laboral. Se encuentra en pareja con Luciano Castro, con quien se muestra muy contenta, y logró lanzar su carrera de cantante, que era un sueño desde chica. Sin embargo, mostró el lado más difícil detrás de sus éxitos

La ex Combate siempre fue muy unida a sus seguidores, por lo que comparte cada momento de su vida siempre que pueda en sus redes sociales. En esta ocasión, decidió dejar que le hagan preguntas y, entre ellas, se encontraba un halago: "¿Alguna vez te sale algo mal? Todo lo que hacés es éxito, Florencia".

Aunque, la cantante aprovechó para compartir un video donde se la ve llorando en la calle y que hace alusión a un momento de su carrera donde las cosas no le estaban saliendo tan bien: "Ojalá todo valga la pena". Y, decidió acompañarlo con un mensaje: "Te juro que hubo épocas donde me dio mucho miedo seguir y pensé en tirar todo a la mier...", aseguró Flor Vigna

 

A.G.

En esta Nota