jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-04-2023 14:02

La reacción de Rusherking tras enterarse que Julieta Poggio había revelado que la empezó a seguir en las redes

El cantante argentino parece no haber soportado la confesión de la actriz y tomó una contundente decisión.

Este lunes, Julieta Poggio participó del programa de Biri Biri (República Z). Allí, en medio de la separación de la China Suárez y Rusherking, contó que el cantante argentino la había empezado a seguir en su cuenta de Instagram.

Esto causó mucho revuelo en las redes sociales, ya que podría generar inconvenientes en la expareja. "¿Saben quién me siguió? Rusher. Me parece lindo, pero yo estoy de novia. Aparte, mucho bardo ya, mucho quilombo", expresó la exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

No tardó en llegar el momento en el que Rusherking se enteró de la noticia, y a las pocas horas su reacción fue dejarla de seguir de las redes sociales.

Rusherking dejó de seguir a la China Suárez
Rusherking dejó de seguir a la China Suárez. (Captura Instagram: @Juariu)

Fue Juariu, la host digital de Gran Hermano 2022 (Telefe), quien se dio cuenta del detalle y lo compartió en su Instagram. ¿Se habrá enojado el cantante argentino?

¿Qué dijo Julieta Poggio al enterarse que Santi Maratea quiere estar con ella?

Hace unos semanas, Julieta Poggio se enteró que Santiago Maratea quiere tener algo con ella, y 'Disney' quedó totalmente sorprendida.

La exparticipante del reality fue entrevistada por los chicos de 'Biri Biri' (República Z) y Mica Lapegüe fue quien puso el tema sobre la mesa del programa. "Una vez vino Santi Maratea acá y le preguntamos con qué famosa le gustaría estar y dijo que con vos", comenzó diciendo.

Muy entusiasmada y sonriente, Julieta respondió: "¡Ay, Santi! Juntémonos!". Su respuesta sorprendió a todo el programa y Nacho Castañares, su excompañero, acotó: "¿Cómo 'juntémonos', Julieta?".

El subcampeón de Gran Hermano (Telefe) reaccionó de esa forma, ya que la actriz se encuentra de novia con Lucca Bardelli. A todo esto, Yeyo De Gregorio agregó, en tono de broma: "Te mandamos un beso, Lucca".

Nacho Castañares en Biri Biri
Nacho Castañares en Biri Biri. (Captura: República Z)

"Te lo vas a cruzar en la Fiesta Bresh, seguro", dijo Juli Puente. "Dale, con ustedes también... vayamos", remarcó Poggio, incentivando la conversación para que todos estén en la fiesta. "Vayamos y hacemos ahí la presentación de amiguis", aclaró Puente.

Acto seguido, a Julieta le tuvieron que explicar el significado de 'hotear', ya que eso es lo que había dicho Santi Maratea sobre ella: "Te hotea es 'te calienta', 'te gusta'"

Julieta Poggio en Biri Biri
Julieta Poggio y Mica Lapegüe en Biri Biri. (Captura: República Z)

"Ah, eso no me lo dijeron hace un rato. Me dijeron que me quería conocer", señaló 'Disney', intentando escapar de la situación.

"¡No! Por eso cuando festejaste te dijimos 'no'. Santi dijo 'me hotea Juli Poggio', o sea 'me gustaría salir con Juli Poggio'", le volvió a explicar Juli Puente. La actriz se retractó con la situación y concluyó: "No... Entendí mal".

M.S

En esta Nota