jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 10-04-2023 16:09

Julieta Poggio confesó que Rusherking la siguió en las redes tras separarse de la China Suárez: "Me parece lindo..."

La exparticipante de Gran Hermano admitió que el cantante empezó a seguirla en su cuenta de Instagram. Mirá lo que dijo.

Hace apenas unos días se confirmó la separación entre la China Suárez y Rusherking, y los rumores ya empiezan a hacer lo suyo. Primero, se dijo que podría haber un tercero en discordia que culminó en la ruptura y, ahora, Julieta Poggio reveló que el cantante argentino la empezó a seguir en las redes sociales.

En Biri Biri (República Z), una de las finalistas de Gran Hermano (Telefe) realizó una fuerte confesión que podría generar un problema en la expareja. Sin darle vueltas al asunto, Julieta se lo contó a los panelistas: "¿Saben quién me siguió? Rusher".

"Se acaba de separar de la China", expresó Sebi Manzoni. La actriz, muy picante, aclaró: "Sí, justo... por eso les cuento". Y agregó: "No hubo mensaje".

Julieta Poggio en Biri Biri 2
Julieta Poggio en Biri Biri 2. (Captura: República Z)

Sebi Manzoni le retrucó su respuesta y le preguntó: "¿Y te gusta Rusher?". Ante la consulta, Julieta respondió: "Y... me parece lindo, pero yo estoy de novia"

Por último, dio a entender que no quisiera tener problemas y concluyó: "Aparte, mucho bardo ya, mucho quilombo".

¿Qué dijo Julieta Poggio al enterarse que Santi Maratea quiere estar con ella?

Hace unos días, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) fue entrevistada nuevamente por los chicos de 'Biri Biri' (República Z) y Mica Lapegüe fue quien puso el tema sobre la mesa del programa. "Una vez vino Santi Maratea acá y le preguntamos con qué famosa le gustaría estar y dijo que con vos", comenzó diciendo.

Muy entusiasmada por la noticia, Julieta respondió: "¡Ay, Santi! Juntémonos!". Su respuesta sorprendió a todo el programa y fue Nacho Castañares, su excompañero, quien acotó: "¿Cómo 'juntémonos', Julieta?".

El subcampeón de Gran Hermano (Telefe) reaccionó de esa forma, ya que la actriz en realidad está de novia con Lucca Bardelli. A todo esto, Yeyo De Gregorio agregó, entre risas: "Te mandamos un beso, Lucca".

"Te lo vas a cruzar en la Fiesta Bresh, seguro", acotó Juli Puente. "Dale, con ustedes también... vayamos", dijo Poggio, incentivando la conversación para que todos estén presentes en la fiesta. "Vayamos y hacemos ahí la presentación de amiguis", aclaró Puente.

Julieta Poggio y Mica Lapegüe en Biri Biri
Julieta Poggio y Mica Lapegüe en Biri Biri. (Captura: República Z)

Acto seguido, a Julieta le tuvieron que explicar el significado de 'hotear', ya que eso es lo que había dicho Santi Maratea sobre ella: "Te hotea es 'te calienta', 'te gusta'"

"Ah, eso no me lo dijeron hace un rato. Me dijeron que me quería conocer", señaló 'Disney', intentando escapar de la situación.

"¡No! Por eso cuando festejaste te dijimos 'no'. Santi dijo 'me hotea Juli Poggio', o sea 'me gustaría salir con Juli Poggio'", le volvió a explicar Juli Puente. La actriz se retractó con la situación y concluyó: "No... Entendí mal".

M.S

En esta Nota