sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 08-09-2023 12:08

Julieta Poggio hizo público su deseo de estar en el Bailando 2023: “Hay que hacer fuerza”

La 'exhermanita', realizó un vivo de Instagram y expresó sus ganas de formar parte del ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Los detalles.

Debido al éxito y la gran repercusión que cobró el regreso del 'Bailando 2023' por la pantalla de América TV, Julieta Poggio expresó a través de las redes sociales, su deseo de formar parte del ciclo. 

Vale recalcar que la bailarina fue una de las figuras que estuvo convocada al certamen de baile. Sin embargo, la joven no pudo acomodar sus horarios, debido a que tiene un protagónico teatral en ‘Coqueluche’, el streaming de ‘Fuera de Joda’ con otros ex Gran Hermano 2022 (Telefe), y diversas campañas publicitarias. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio (Vìa: Redes)

Ahora, debido al gran revuelo y el acompañamiento de exitosos números en el Bailando 2023, la actriz hizo público sus ganas de sumarse al programa. Julieta Poggio realizó un vivo de Instagram con su hermana y los seguidores le consultaron con quien haría un trío en el certamen de baile. "Tengo ganas de hacerlo, hay que ver si me dejan, hay que hacer fuerza", soltó contundente.

Posteriormente, agregó detalles, y expresó de quien le gustaría estar acompañada, en caso de desembarcar en el Bailando 2023. "Quisiera de coach a la Cata que está con Lourdes Sánchez o con Barby Reali", sostuvo.

Julieta Poggio
Julieta Poggio (Vìa: Redes)

Julieta Poggio estaría comenzando una relación amorosa con su compañero de elenco Agustín Sullivan

Luego de su separación con Lucca Bardelli se ha emparejado a Julieta Poggio con varios hombres. Entre ellos, se encontraban Fran Stoessel y Marcos Ginocchio, pero actualmente se le suma su compañero de elenco Agustín Sullivan

"Julieta Poggio y Agustín Sullivan trabajan juntos en Coqueluche, en la obra donde son pareja. Comenzaron a esparcir rumores ayer nuestros compañeros de Mañanísima daban cuenta de alguna onda pero decían que no puede ser esto", contó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (El Trece). 

Entonces, siguió: "Tenemos data exclusiva que dice que Agustín Sullivan y Julieta Poggio ya compartieron dos salidas a solas". De esta manera, Adrián Pallares acotó: "La información nos llega directamente desde el teatro. En el teatro era tan evidente que había onda entre ellos que se fue dando cuenta mucha gente y habrían salido, por lo menos, dos veces a cenar". 

De esta manera, el conductor continuó revelando información: "Ya se conocen desnudos, según la información que nos circula, aunque ella está entre la separación con el otro muchacho y Marcos. Su verdadero interés es Marcos".

A.A


 

En esta Nota