domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-09-2023 11:40

Cantante lírica y salteña: quién es Agustina, la prima de Marcos Ginocchio que la rompió en Got Talent Argentina

Una familiar del ganador de Gran Hermano, impactó al jurado en la competencia.

Agustina Ginocchio Fortuny, una joven oriunda de Salta, ha sido una de las últimas revelaciones en la escena televisiva argentina. Su innegable talento ha comenzado a captar la atención de audiencias y del jurado de Got Talent Argentina. Y no sólo eso, sino que además, para sorpresa de varios, la participante es ni más ni menos que la prima del ganador de la última edición de Gran Hermano Argentina, Marcos Ginocchio.

Ella se presenta a sí misma en sus redes sociales como "la prima del primo", haciendo referencia a Marcos Ginocchio, el ganador de la última edición de GH. Es en este contexto que tuvo sus primeras apariciones en la pantalla de Telefe, y aunque puede que haya pasado desapercibida en ese entonces, su talento vocal es inolvidable. Y eso lo dejó clarísimo sobre el escenario.

Quién es la prima de Marcos Ginocchio

Su debut en Telefe ocurrió durante una entrevista con la carismática Georgina Barbarossa en el programa de instancias finales de Gran Hermano. Allí, Agustina Ginnocchio se tomó un momento para interpretar "O sole mio" y ganó los aplausos del estudio. Su voz, llena de pasión y emoción, dejó una impresión duradera.


Pero Agustina no se detuvo ahí. Después de su exitosa aparición en Gran Hermano, se aventuró a participar en Got Talent Argentina. Antes de subir al escenario, compartió con el público su amor por la música, diciendo: "Desde muy chica canto, y lo que siento es que el canto es dar, y eso es lo que vengo a hacer, a dar y a expresar, y eso me llena el alma".

Su actuación en Got Talent Argentina fue más que impresionante; dejó a todos los jueces sin palabras. Emir no pudo evitar expresar su emoción, afirmando: "Estoy muy enojado, contigo porque terminaste de cantar y quería que siguieras cantando. Me dejaste en un sueño". La Joaqui también la felicitó por su actuación, destacando su "vibrato de voz espectacular" y llamándola una "genia". Abel Pintos elogió su talento y dedicación, destacando que Agustina es un ejemplo de lo que se puede lograr con trabajo y pasión.

A qué se dedica Agustina Ginocchio

La joven, que tiene una licenciatura en Comunicación Social y es Terapista Floral, también demuestra su versatilidad en otras áreas artísticas.

Toca la guitarra acústica y participa en actividades teatrales.

A pesar de su estrecha relación con su primo Marcos, Agustina Ginocchio prefiere mantener un perfil bajo en las redes sociales, alejándose de la extroversión que a menudo se asocia con el mundo del espectáculo.

Su voz conmovedora y su actitud humilde la convierten en un ejemplo inspirador para todos aquellos que persiguen sus sueños. ¡Agustina Ginocchio a la final!