jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 08-09-2023 12:48

Revelaron nuevos conflictos entre Camila Homs y Rodrigo de Paul, a raíz del partido que jugó la Selección Argentina: “No para de llorar”

En 'Socios del Espectáculo', dieron a conocer el nuevo problema que surgió entre la modelo y el futbolista, a raíz del partido que jugó la Selección Nacional por las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá

Según dieron a conocer en 'Socios del Espectáculo' (El Trece), Camila Homs y Rodrigo de Paul se encuentran nuevamente en pleno conflicto, y el motivo involucra a los hijos y al partido que la Selección Argentina jugó el día de ayer, jueves por la noche. 

Nancy Duré informó desde el ciclo de El Trece, que Camila y su familia reaccionaron furiosos al ver que uno de los hijos que tiene en común con el futbolista estaba en la cancha.

Camila Homs y Rodrigo De Paul
Camila Homs y Rodrigo De Paul (Vìa: Redes)

“Ayer durante el partido de Argentina la familia de Camila vio que Bautista estaba en la cancha, cosa que los indignó. Todo esto se produce debido a que ella no puede mostrar a los nenes, por la medida judicial que de Paul tomó, y encima ayer hacía mucho frío para que el nene de dos años este en la cancha”, explicó la panelista.

Luego, continuó y detalló más información: “Ellos tienen un diálogo mínimo solo por los chicos. Además, él no para de llorar porque quiere volver con Tini y si bien Camila está en la suya, no le gustó para nada ver al nene ahi”.

“Lo que más la indigna a Camila es que Rodrigo no quiere que ella lleve a su trabajo actual (Bailando 2023) a sus hijos, él se lo prohibió. Pero por otro lado, él los lleva al trabajo de él. Repito, hacía frío para que la criatura estuviera ahí”, cerró Nancy.

Camila Homs y Rodrigo de Paul
Camila Homs y Rodrigo De Paul (Vìa: Redes)

Mariana Brey, quien acudió al partido del jueves por la noche, y fue testigo del clima, aseguró: “El frío que de verdad hacía ayer chicos, terrible, mucho frío”.

Cami Homs debutó en la pista del Bailando 2023, y contó cómo es su relación con Rodrigo De Paul

Camila Homs debutó en la pista del Bailando 2023 (América). Además de mostrarse feliz por su nuevo presente y recibir el total apoyo de Carolina Pampita Ardohain, fue contundente cuando Ángel de Brito le preguntó por Rodrigo De Paul.

La flamante participante del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, que tuvo su debut el lunes 4 de septiembre en la pantalla de América, dejó en claro que no puede hablar del jugador de la Selección Argentina Rodrigo De Paul, su ex y padre de sus hijos, después de la conflictiva separación que vivieron.

"Lo escuché a Marcelo decir que tenés muy buena relación con Rodrigo de Paul", dijo Ángel de Brito antes de dar a conocer su puntaje tras la performance de Camila y su partenaire Nicolás Fleitas. "Está bien, cordial. Un ocho", indicó ella. Cuando el jurado comentó que un ocho significa que habían avanzado después del escándalo que protagonizaron, "Bastante", lanzó ella. 

Sin embargo, al consultarle hasta dónde podía hablar de De Paul, recordando que el jugador de fútbol había solicitado un "bozal legal" contra ella, Homs dijo: "No puedo hablar. Hasta acá", sentenció.

¿Qué le dijo Pampita a Cami Homs?

Pampita tuvo palabras cálidas para Camila Homs tras la devolución de De Brito. “Hola Cami, encantada. ¿Estás contenta haciendo esto?”, le preguntó, a lo que la participante respondió: “Feliz”. “Me alegro mucho de todas las cosas que estás haciendo para vos, después de tantos años haciendo cosas para otro”, tiró sin filtro la jurado teniendo en cuenta que Camila dejó su vida en Argentina para seguir a De Paul en su carrera en Europa cuando estaban juntos.

Hoy estás haciendo todo para disfrutar vos, para brillar vos, para hacer tu carrera. Sos una madraza y me encanta que estés en esta pista. Ojalá te dé muchas satisfacciones pasar por este programa”, fueron las palabras de Carolina que emocionaron a Camila. “Si, creéme que sí. Es un montón. No puedo creer estar acá y es real que estoy muy feliz”, indicó Camila.

Por último, Pampita expresó sobre su baile: “Me alegro. Yo veo un diamante en bruto. Para ser una primera vez y arrancar con reguetón, que es muy difícil, veo que hay algo ahí para sacarla buena”.

A.A