domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-08-2023 15:51

Lucca Bardelli, el ex de Julieta Poggio, sufrió un incidente en un boliche: "Se desmayó"

Le bajó la presión y le agarró un ataque de pánico.

La expareja de Julieta Poggio, Lucca Bardelli, sufrió un incidente en un boliche y tuvo que ser llevado a una salita de emergencias. Sin embargo, ya se encuentra en buen estado de salud. 

"Ayer una persona me alertó, entrada la madrugada, sobre algo que pasó con Lucca en un boliche llamado Chinito BA", comenzó relatando Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre).

"Lucca se desmayó en un boliche, le bajó la presión. Él me dice que no había tomado nada, empezó a ver todo negro", aseguró. Por esta razón, "lo agarraron los patovicas del lugar y lo llevaron a una salita de emergencias".

Según palabras de él: "Fue heavy el momento que vivió anoche y fue el peor de su vida". Para los médicos, "le agarró un ataque de pánico ya que él estaba muy asustado".

"En la previa al boliche, lo que él me decía es que le dolía muchísimo la panza y pensó que se le iba a pasar. Cuando estaba adentro de la disco se detonó por completo su malestar". Ahora, "está en reposo total, recuperándose y viendo cómo evoluciona". 

Lucca Bardelli estaría saliendo con Candela Lecce

Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre) contó que la expareja de Julieta Poggio, Lucca Bardelli, se habría besado con Candela Lecce, quien en algún momento estuvo vinculada a Mauro Icardi. 

"Tengo fotos de un encuentro, pero me contaron que hubo varios. Se conocieron aproximadamente hace tres semanas, todo arrancó en un programa de televisión donde coincidieron los dos", comenzó diciendo el periodista. Y reveló: "Empezaron a hablar por mensaje, por llamada, que una cosa llevó a la otra y, desde ahí, no pararon de hablar".

"Este fin de semana, mi fuente los encontró a full en un boliche. Los vieron a los besos en el boliche Ink, en Palermo", anunció. Finalmente, sentenció sobre Lucca Bardelli y Candela Lecce: "Se comieron la boca, están conociéndose y pasándola bien. Me contaron que los vieron super acaramelados.

De todas maneras se desconoce la seriedad de la relación o si solo se trata de un affaire. "Los protagonistas me cuentan que hay una relación pero que no es la primera vez que salen", cerró. 

A.G.