martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2023 13:11

Ángel de Brito fue tajante y criticó la actitud de Marcos Ginocchio de Gran Hermano: "Un día no les escribe nadie más"

El conductor se sintió a disgusto por la personalidad del exhermanito y fue claro al opinar sobre él.

Ángel de Brito opinó sobre Marcos Ginocchio, exparticipante y ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe) y le hizo una fuerte crítica por su actitud en LAM (América TV).

El tema comenzó cuando Ximena Capristo, la angelita que fue como invitada al programa, contó que Gustavo Conti, su pareja, tenía una buena relación de amistad con el salteño.

De esta manera, detalló cómo es el exhermanito en las conversaciones: "Marcos te contesta a las dos o tres semanas. Te digo porque habla mucho con Conti. Le dice 'che, ¿me vas a invitar a comer un asado?'. 'Sí, vení cuando quieras'".

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio. (Captura: Instagram)

Sin embargo, esto generó una reacción particular en el conductor y le preguntó a Ximena: "¿Se queda sin wifi? ¿Qué le pasa que no contesta?".

"Como que se cuelga y después vuelve", afirmó la actriz. "Un día no les escribe más nadie, acuérdense de eso. Hay una cosa de educación, de contestar una conversación", sentenció el conductor, muy categórico.

¿Quién es la mejor angelita de LAM según Ángel de Brito?

El conductor no dudó cuando le preguntaron quién es la mejor panelista de su programa y respondió contundente. De Brito eligió a Yanina Latorre y explicó el motivo.

Ángel de Brito eligió a su mejor panelista
Ángel de Brito reveló quién es la mejor angelita para él. (Captura: Instagram)

A través de Instagram, el periodista jugó con sus seguidores al clásico "Ángel responde" y cuando un usuario le consultó quién era su mejor angelita, se sinceró: "Yanina". Y luego, agregó: "Empezó siendo una de las ocho y en ocho años lo dio todo".

¿Quién fue la peor angelita de LAM?

En LAM (América TV) pasaron muchas angelitas a lo largo de los años, pero hay una sola que el conductor tiene en la mira y la denominó como la peor de todas. Si bien no dio nombres, todos los rumores apuntan hacia Nancy Pazos.

A través de la cajita de preguntas donde los seguidores preguntan y el conductor responde, un fanático le preguntó "cuál es la peor angelita que pasó por el programa", a lo que el periodista aclaró: "Una que se hacía la buena en cámara y era tremenda falsa".

Ángel de Brito reveló cuál fue la peor angelita en LAM
Ángel de Brito reveló cuál fue la peor angelita en LAM. (Captura: Instagram)

Hace unos meses atrás, el conductor de LAM (América TV) estuvo en Desayuno Americano (América TV) junto a Pamela David, quien conduce el programa.

La comunicadora lo puso a prueba en el famoso juego de las tazas donde tenía que embocar la pelota dentro de ellas para no contestar la pregunta picante. Sin embargo, Ángel no logró hacerlo y la consulta fue sobre "a qué angelita no volvería a convocar al programa".

De esta manera, el periodista aclaró que "pasaron más de cien panelistas, pero que solo hay una con la que no volvería a trabajar". Y agregó: "No tengo dos, solo sería Nancy Pazos. Siempre digo lo mismo. Ella fue mala compañera con todos".

"No es un tema profesional entonces, sino personal, de compañerismo", acotó Pamela. Por eso, el conductor aclaró: "Yo volvería a trabajar con ella, no tengo problema. Es funcional, es buena mediática. Es una experiodista interesante. Pero se portó mal con todos".

"Y mirá que hay gente que vino y se portó mal, eh. Tuve a Graciela Alfano, tuvo de todo", concluyó Ángel de Brito sobre la peor angelita en LAM (América TV).

M.S

En esta Nota