sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-11-2023 09:14

Julieta Poggio debutó como vedette y fue furor en la red con su nuevo look: lencería y plumas

La exhermanita sigue deslumbrando a todos sus seguidores con cada paso que da en su carrera, y esta vez se volvió a subir arriba del escenario con una vestimenta radiante.

Julieta Poggio, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), sigue siendo una de las personas que no para de lograr sueños. Estuvo en distintas obras teatrales con distintas figuras públicas, bailó arriba del escenario, y ahora debutó como vedette.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró todos los momentos más importantes de su nueva presentación en un escenario, y subió un video donde deslumbró a sus seguidores con su vestuario color dorado con una serie de brillos blancos.

La vestimenta cuenta con una parte superior e inferior del cuerpo. El corpiño es ovalado y tipo taza, y tiene un grande collar en forma de diamante. En su cabeza, lleva una corona mediana. Además, cuenta con una bombacha de tiro bajo y un cinto cosido por encima, junto a dos alas hechas con plumas blancas y marrones.

Por otro lado, eligió un par de botas de gamuza de color negro y coronas de perlas incluida en la parte delantera.

Julieta Poggio debutó como vedette 4
Julieta Poggio debutó como vedette. (Captura Instagram: @poggiojulieta)

Además, la exhermanita compartió en sus historias varias publicaciones, y en una de ellas grabó un reel donde mostró cómo fue su día.

Primero, comenzó asistiendo a una escuela de danza para dar clases de bailes a los más chicos, y luego se presentó en un escenario como invitada especial. Ahí fue donde debutó como vedette.

"Mi sueño está plumas, Vedette o nada", publicó Julieta junto a un emoji de fuego, en referencia a su look y a su nuevo sueño cumplido.

Julieta Poggio encendió las redes

Noelia Marzol y la exhermanita grabaron un video juntas y encendieron la red. La bailarina y la actriz demostraron su talento artístico y recolectaron miles de likes.

"¿Qué les pareció esta collab? Los leemos. Qué lindo cuando el arte te cruza con personas tan lindas por dentro y por fuera", escribieron en Instagram.

Noelia y Julieta bailaron al ritmo de la canción "Diva", de Beyoncé, y lucieron un sensual look color negro. Durante la coreografía desplegaron su talento para lo artístico y arrasaron ante la cámara con su actitud.

A su vez, desde Agencia AB, la cuenta de prensa que pertenece a Alejandra Benevento y Emilia Pitu, que se encargó de la difusión del clip, subieron un video de las famosas previo al estreno.

"Lo dimos todísimo", expresó Julieta Poggio. "Fuego, fuego. Juli Poggio se encendió", adelantó Noelia Marzol.

En esta Nota