sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-11-2023 15:37

Alex Caniggia y su furiosa reacción tras ser expulsado de Gran Hermano VIP España: "Vas a pagar las consecuencias"

El mediático no estuvo de acuerdo con la decisión que tomó la producción del reality y les respondió de manera picante.

Alex Caniggia fue expulsado de Gran Hermano VIP España el jueves 2 de noviembre, y el participante reaccionó de una manera furiosa tras enterarse de la decisión que tomó la producción del programa.

El día anterior a ser expulsado, la cuenta oficial de Gran Hermano anunció que tanto él como Gustavo habían sido expulsados disciplinariamente del concurso por incumplir las normas de conductas.

Posteriormente, el también conductor de televisión fue llamado al confesionario por la voz de reality, y le dijo: "Hay un comportamiento que es inaceptable que no podemos tolerar en nuestro programa".

Sin embargo, el mediático intentó defenderse y lanzó: "Obvio, yo los entiendo, pero a mí vinieron a tocarme las pelotas. Si me venís a tocar las pelotas, después allá vos que vas a pagar las consecuencias".

Luego, la voz de Big Brother le anunció su salida del reality más famoso del mundo: "Hemos visto las imágenes y la organización del programa ha decidido expulsarte". En pocas palabras, el participante respondió tajante: "Ok, bueno".

Por qué expulsaron a Alex Caniggia de Gran Hermano

Si bien no hay videos que lo muestren, al menos en las redes sociales, Alex habría sido expulsado por empujar a uno de sus compañeros (Avilés) por faltarle el respeto a una mujer (Laura)

Por este motivo, el mediático salió de la casa y opinó sobre lo que pasó: "Estoy acá por mal comportamiento y una mala reacción, y fue por culpa de Avilés".

"No voy a permitir que le falte el respeto a una mujer, y mucho menos, a una mujer mayor. No justifica mis actos, por eso quiero pedir perdón al pueblo español y a Gustavo", sentenció Alex Caniggia sobre su expulsión de Gran Hermano VIP España.