domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-11-2023 15:01

El Conejo rompió el silencio tras el supuesto beso entre Marcos Ginocchio y Coti Romero: "Sigo siendo amigo"

El cordobés hizo referencia al posible acercamiento entre su expareja y su amigo.

Alexis 'El Conejo' Quiroga rompió el silencio luego de que circulara el rumor de que su expareja Coti Romero habría estado a los besos con su amigo Marcos Ginocchio

Si bien la correntina confirmó los hechos, el ganador de Gran Hermano salió a negarlo públicamente y con su excompañero. De esta manera, el cordobés reveló que "Marcos me mandó un mensaje desmintiéndome todo. Yo sigo siendo amigo de él".

Además, lanzó muy picante: "No me voy a prender a la gilada ni mucho menos. A mí Marcos me llamó y me mandó un mensaje y ahora cuando venga nos vamos a juntar. Fin del tema".

Por último, les aclaró a sus seguidores en stream que "acá no se habla de Coti, se los digo con todo el respeto y cariño del mundo" y les aseguró que iban a ser eliminados del mismo si hacían lo contrario. 

El descargo de El Conejo en sus redes

Además de hablar en stream sobre el tema y defender a su amigo Marcos Ginocchio, El Conejo inició un descargo en su chat de difusión de Instagram.

"Debido a que me llegaron muchísimos comentarios y MD, quiero decirles a todo mi fandom que no lo ataquen a Marcos. Yo sigo hablando con él, es más, hablé hace un rato y nada cambió. Sigue siendo amigo mío", aseguró el ex Gran Hermano.

El Conejo sobre el supuesto beso entre Coti Romero y Marcos Ginocchio
El Conejo sobre el supuesto beso entre Coti Romero y Marcos Ginocchio

Por último, Alexis Quiroga les pidió a sus fanáticos que "si me bancan, también les pido de corazón que banquen lo que les pido" con respecto a Coti Romero y Marcos Ginocchio. 

Qué dijo Coti Romero del supuesto beso con Marcos Ginocchio

Ángel de Brito reveló que Coti Romero y Marcos Ginocchio se habrían besado luego de una Fiesta Bresh, hecho que fue confirmado por la misma correntina en el Bailando 2023 (América). Sin embargo, El Primo la desmintió en sus redes.

"Se picoteó en un after al ganador de Gran Hermano", contó el conductor de LAM (América) en el certamen. Por lo que comenzaron los aplausos y felicitaciones en el piso, lo que generó la pregunta de Mariano de la Canal: "¿Y chapa bien Coti?"

De todas maneras, la ex Gran Hermano no quiso responder la pregunta y explicó: "Me puedo besar con mucha gente y no significa nada", por lo que Marcelo Tinelli la interrumpió: "Perdón, pero yo no ando a los chapes con lengua con todo el mundo". 

Frente a la repregunta sobre cómo besaba el salteño, aseguró que besa bien pero que "no ando puntuando los besos de la gente". A lo que la Tía Sebi le cuestionó: "¿Pero bien, muy bien o mal?" y cerró: "Bien".

Qué dijo Marcos Ginocchio del supuesto beso con Coti Romero

Luego de que Coti Romero contara en el streaming del Bailando 2023 (América) que había tenido un affaire con su excompañero de Gran Hermano Marcos Ginocchio, El Primo decidió salir a desmentirla.

En un vivo de Instagram, fue consultado por sus seguidores sobre estas versiones y el salteño aseguró: "Vi algo pero me parece que lo dijo en joda la prima porque sino no entiendo".

Por último, Marcos Ginocchio decidió dejar en claro que no había tenido ningún acercamiento con Coti Romero y concluyó: "Con la prima nunca nada, me parece que lo dijo en joda". 

A.G.