sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-10-2023 10:20

Revelan una fuerte interna que habría en el streaming de Fuera de Joda tras la renuncia de Julieta Poggio: "La destrataba"

El panelista de Intrusos reveló que los integrantes del programa de streaming no estarían pasando por su mejor momento, y dio detalles de los supuestos conflictos.

Este lunes, Guido Záffora habló en Intrusos (América TV) sobre la separación de Lucila La Tora Villar y Nacho Castañares, y se refirió a lo que podría ser uno de los motivos de la ruptura. A raíz de eso, aseguró que habría una interna en el programa de streaming tras la salida de Julieta Poggio en Fuera de Joda (Telefe).

Luego de finalizar el reality, la producción tomó la decisión de que Nacho, La Tora, Julieta Poggio y Daniela Celis, formen un equipo para realizar un programa de streaming por el canal de las tres pelotas, con la intención de interactuar con seguidores con actualidad, música, juegos e invitados. Sin embargo, el grupo comenzó a separarse y las especulaciones comenzaron a aparecer.

En este caso, el panelista fue quien tomó la palabra y reveló una fuerte información. "Nacho y la Tora se separaron por el streaming. Hay mucho lío ahí adentro", afirmó. Mientras tanto, Marcela Tauro opinó: "No hay que trabajar con la pareja".

Guido Záffora en Intrusos
Guido Záffora en Intrusos. (Captura: América TV)

Luego, detalló cómo era el trato del equipo en el programa de streaming: "Se fue Juli Poggio. Más allá del laburo, el equipo de trabajo no se llevaba del todo bien. Y la Tora era muy intensa con Juli Poggio, palo va, palo viene. La destrataba. No congeniaban".

En este caso, Disney había dicho que dejaba Fuera de Joda debido a que tenía compromisos laborales por cumplir, y otros proyectos en mente en un futuro. En su reemplazo, entró Mora Jabornisky, otra exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

Posteriormente, sus compañeros empezaron a acotar en el ciclo de Florencia de la V, y Pampito dijo: "Como que la Tora es la que manda ahí en el streaming. Es mandona ella".

Laura Ubfal en Intrusos
Laura Ubfal en Intrusos. (Captura: América TV)

"Esto va a seguir en La noche de los Ex. Van a volver en el otro Gran Hermano, tanto en el debate como en La noche de los ex. Están anotadas la Tora y Juli", agregó Laura Ubfal.

Además, Guido Záffora aclaró que el streaming corre peligro y podría llegar a su fin, debido a la baja de Disney y a la salida de Daniela Celis en un futuro por su embarazo. "La Tora tenía mucho protagonismo. Y no era la más estelar del reality ni del streaming. Parece que termina el streaming. Como se fue Juli Poggio que es la estrella máxima, y Dani está con los gemelos, parece que termina", sentenció.

Qué pasó entre Nacho y La Tora

Los exhermanitos confirmaron su separación en un comunicado conjunto que publicaron en sus cuentas de Instagram el 9 de octubre.

"A raíz de muchas preguntas, especulaciones y dichos, les queremos decir que con Na (Lu) decidimos no estar más juntos. No pasó nada, y realmente el amor de uno por el otro está intacto", reza el comunicado que Nacho y La Tora publicaron casi al mismo tiempo en sus cuentas de Instagram (como a La Tora le cerraron su cuenta, publicó desde una nueva).

Nacho y Tora separados comunicado
El comunicado de Lucila La Tora Villar y Nacho Castañares anunciando su separación. (Captura: Instagram)

"Desde nuestro lado hoy no estamos más en relación, pero sí nos seguimos acompañando, ayudando y trabajando juntos desde otro lado", aseguraron La Tora, de 28 años, y Nacho, de 20.

"Obvio que Fuera de Joda va a continuar, además de los proyectos que tenemos juntos en pie. Gracias por el respeto y amor que siempre nos dan y más en este momento", concluye el texto que ambos "firmaron" con el emoji de un corazón amarillo y naranja.

Nacho Castañares y La Tora Villar
Lucila La Tora Villar y Nacho Castañares. (Captura: Redes)

Con la información de Záffora y más allá de la palabra de los protagonistas, todo es una incertidumbre. Por eso, habrá que ver si Nacho Castañares y Lucila La Tora Villar salen a decir algo al respecto en los próximos días.