sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-11-2023 20:12

Coki Ramírez estalló contra Flor Vigna y la tildó de ordinaria: "Yo gano en dólares y canto en eventos privados"

La artista cordobesa cruzó a la bailarina por acusarla de querer colgarse de ella, en medio de un gran malentendido.

Coki Ramírez estalló contra Flor Vigna y la tildó de ordinaria. A su vez, se diferenció de ella y manifestó: "Yo gano en dólares y canto en eventos privados".

Qué pasó entre Coki Ramírez y Flor Vigna

Todo comenzó a raíz de un comentario de la artista cordobesa sobre una foto de Flor Vigna y Julieta Poggio en el Luna Park durante el show de Julieta Puente. Dicha imagen fue capturada de un video y la ex Gran Hermano quedó en una pose extraña, poniendo un dedo en su cola.

Por eso, Coki Ramírez las trató de grasa y, en diálogo con Santiago Riva Roy para El Debate del Bailando (América TV), manifestó: "Me pareció super ordinario. Me parece feo. La situación me pareció horrible".

Posteriormente, Flor Vigna salió al cruce y le contestó picante: "La próxima la invitamos a Coki al Luna Park y seguramente ahí no va a poner nada feo". El notero nuevamente fue en busca de una respuesta de Coki Ramírez y esta estalló: "Que aprenda a cantar primero, usa autotune. Yo canto hace 20 años. Si ella dice que me cuelgo de ella... que no se meta con gente que hace 20 años labura de esto".

Luego, al aire de El Debate del Bailando, la cordobesa redobló la apuesta y disparó: "Yo ya hice el Luna Park, lo llenamos y me fue bárbaro. No importa si cantás bien o mal si llenás el Luna Park. Ella usa autotune". Y explicó sobre el malentendido con la foto: "Nunca me metí con su carrera de cantante, pasó que vi una fake new, yo no sabía, y le puse 'que ordinario'. Y habían puesto que la canción se llamaba 'Colame un dedo', y no me pareció fino".

"Pero salir a bardearme con esa estupidez... yo hace 20 años que canto, vivo muy bien, gano en dólares, canto en eventos privados...", cerró picantísima Coki Ramírez tras los dichos de Flor Vigna.

En esta Nota