domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-10-2023 17:08

Noelia Marzol quebró en llanto al recordar el difícil momento pasó su hijo al nacer: "Estuvo grave"

La bailarina confesó qué la mantuvo con fe durante ese complejo cuadro que atrevesó Donatello. Mirá.

Noelia Marzol visitó el living de Fer Dente en Noche al Dente (América TV) y ahí pasó de la risa al llanto al recordar tantos momentos sensibles de su vida, como así también divertidas anécdotas de las que fue protagonista.

Qué le pasó al hijo de Noelia Marzol

Uno de los momentos más emotivos del late night se vivió cuando la bailarina se sentó en el “banquito” para el cierre de la sección del ‘Disco de tu vida’. Allí, la actriz eligió la canción "Motivos" de Abel Pintos y se quebró al explicar que forma parte del cancionero de su vida por el difícil momento que tuvo su hijo Donatello al nacer: "A nosotros lo que pasó con Donatello es que cuando nació estuvo mucho tiempo internado. Nunca ahondé en lo que le pasó, pero estuvo grave".

"Vino la jefa de neo y me dijo ‘bueno ahora que Dios nos ayude’. Esa frase fue para mí algo que ya no tenía solución por parte de los médicos. En ese momento no pensé en Dios porque soy atea, pero sí creí en mi hijo y confié en él. Yo sabía que él iba a estar bien. En ‘Motivos’ hay una frase que dice ‘confío más en vos que en todo lo que pueda imaginar’", manifestó entre lágrimas. 

Por otro lado, Noelia también recordó la relación con su padre y cómo lo pudo recuperar: “Con él tuve un vínculo difícil, no del todo cómodo… Sobre todo cuando arranqué a estudiar algo artístico. Me llevó años que él lo pudiera entender, recién cuando conoció a Ramiro y tuve a mi primer hijo limamos asperezas. Lo extrañé un montón”

Qué pasó entre Noelia Marzol y Luis Miguel

Pero tal como suele acostumbrar el ciclo conducido por Fer Dente, también estuvo el momento de las risas. Fue allí cuando Marzol recordó la cita que le rechazó a Luis Miguel: “Me llamaron de un programa de Estados Unidos porque es como que era la única mujer que le había dicho que no a Luismi. Siempre sigue estando la duda sobre si estuve con él, pero no estuve… Estuve con un millón de personas, pero porque tenía ganas, y no fue con Luis Miguel”.

En esta Nota