jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 20-10-2023 14:31

La Joaqui agotó su primer Luna Park en 2 horas: ¿habrá una segunda presentación?

La cantante de RKT contó qué estaba haciendo cuando se enteró de la noticia.

La Joaqui anunció que hizo sold out de su primer show en el Luna Park en tan solo dos horas. La cantante compartió la noticia mediante sus redes y contó la particular manera que tuvo de enterarse. 

En su cuenta de Instagram, la artista subió un video a sus historias donde se la podía ver en la presentación de The Weeknd en el Estadio River Plate. De esta manera, contó que “estaba mirando a mi artista favorito del mundo, dejé el celular a un lado y no tuve tiempo de darme cuenta que hicieron SOLD OUT del Luna”.

También exclamó muy emocionada: “Gracias Dios por esta bendición, gracias amigos, gracias familia, gracias equipo”.

Luego de haber agotado las entradas para su primer Luna Park sus fans que no pudieron comprar las suyas comenzaron a pedir por una segunda presentación. Aunque, desde la cuenta de la cantante y de su productora aún no confirmaron otra fecha.

Cómo anunció La Joaqui su primer Luna Park

La Joaqui anunció mediante un video en sus redes que hará un show en el Luna Park por primera vez en su carrera. La cantante de RKT abrió su corazón y le dedicó unas sabias palabras a sus seguidores. 

"Casi todo lo que aprendí, lo aprendí perdiendo", se sinceró mientras recordaba los duros baches que tuvo que atravesar en su vida. "Tengo el corazón atorado entre las costillas a punto de salir, como si el alma no me pesara, a punto de actuar de irrompible frente a una multitud que se vuelve tan diminuta", comenzó diciendo en el video donde se encontraba sentada rodeada de sus discos de oro.

Nuevamente, se refirió al proceso que tuvo que transitar para llegar a donde está hoy en día en cuanto al reconocimiento: "Morí diez veces en lo que llevo de vida, pero ninguna sangrando". "Ese momento exacto en el que el telón se abre y por un segundo todo lo malo que pudo pasar, se vuelve solo un capítulo de esta historia tan larga que Dios me honró contar". 

"¿Hace cuánto no hacés algo por primera vez? Yo hace mucho. Así que creé este momento para tener siempre nuestra primera vez para soñar", anunció con respecto a su show y remató: "Los espero en mi primer Luna Park para volver a hacer las cosas como la primera vez".

La Joaqui anuncia su nuevo álbum
El nuevo álbum de La Joaqui

La Joaqui dará su primer show en un Luna Park el día domingo 10 de diciembre donde podrá compartir junto a sus fanáticos su nuevo disco Malaprendida, el cual saldrá a a luz el 26 de octubre.

A.G.

En esta Nota