sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2023 12:15

Mariana Brey reveló que tuvo que someterse a una cirugía y dio los detalles sobre su estado de salud: "Ayer me tocó a mí"

La periodista contó los miedos que sintió al recibir el diagnóstico. Mirá.

Mariana Brey anunció en sus redes sociales que se sometió a una cirugía, debido a que le diagnosticaron un mioma en el útero.

Qué le pasó a Mariana Brey

La panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) sorprendió a sus seguidores con unas fotografías en blanco y negro desde el Hospital Italiano, donde fue atendida para remover este tumor. "Concientizar sobre la importancia de hacerse chequeos todos los años. Hacerlo es cuidarte, es quererte, es darte importancia, es protegerte. El amor empieza por la casa que habitas, tu propio cuerpo", inició el relato Mariana.

Mariana Brey


"Ayer me tocó a mí, con todos los miedos que sentía al entrar a un quirófano por primera vez en toda mi vida. Hacerme cargo de enfrentar este momento. ¡Y pude! Fue un día de quiebre. Presente y aferrada a mi práctica Mindfulness", confesó Brey sobre los temores que nublaron su mente por tener que ser operada.

Mariana Brey

De igual manera, Mariana aprovechó el post para agradecerle al personal médico que la atendió y cuidó: "Gracias al Dr. Rodolfo León que fue quien descubrió el mioma en mi útero. A la @dracarolinaochoa ginecóloga cirujana que me sostuvo desde el día que nos conocimos… Con desmayo en el consultorio incluido jajaja, el miedo no pudo conmigo y lejos de paralizarme me hizo más fuerte. Avancé como una topadora en todo sentido. Y entendí que todo aquello que daña hay que quitarlo y esto cabe para el cuerpo y para la vida. Excelente atención y equipo del @hospitalitalianodebuenosaires".

En esta Nota