viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 17-10-2023 12:47

El Conejo reveló que le habría conseguido trabajo a Maxi Guidici tras su intento de suicidio: "Espero que se le dé"

La expareja de Coti Romero contó que le acercó una propuesta laboral a su amigo y explicó en pocas palabras de qué trata.

El Conejo reveló en las últimas horas que le consiguió trabajo a Maxi Guidici, su excompañero en Gran Hermano 2022 (Telefe) y amigo de la vida fuera de la casa, luego de su internación por intento de suicidio.

Tras el difícil momento que atravesó el exhermanito con la separación de Juliana Díaz en el medio, Alexis fue una de las personas que estuvo siempre a su lado para acompañarlo.

Sin embargo, Maxi decidió alejarse de las cámaras después del terrible episodio que vivió, donde también apenas muestra su actividad personal en su cuenta de Instagram. Debido a que muchos exparticipantes del reality seguir en el mundo de la televisión, otros no pudieron lograrlo, por lo que el cordobés se encargó de ayudar a su amigo para que salga adelante con un nuevo trabajo.

Cuál será el nuevo trabajo de Maxi Guidici

En diálogo con Estamos Okey (América TV), el programa de Pampito y Guido Záffora, Alexis volvió a hablar sobre el intento de suicidio de Maxi, y expresó: "Sé que hay un parte médico que dijo una cosa, y un policía dijo otra. Yo personalmente fui, lo vi y no dudo en absoluto. No creo que me haya mentido en una cosa así. Él se caía, no emitía palabra".

Luego de la frustración de Maxi en no poder conseguir trabajo, el cordobés aseguró: "Le urgió algo con un teatro, que no lo quiero quemar porque no sé. Espero que se le dé. Yo le acerqué la propuesta. Cuando yo le fui con esto, mejoró (anímicamente)".

El Conejo y Maxi Guidici
El Conejo y Maxi Guidici. (Captura: Redes)

Respecto a un posible regreso a la televisión, tras la consulta de Guido Záffora haciendo referencia al Bailando 2023 (América TV), Alexis afirmó: "Él tiene ganas. No sé... Es muy temperamental, o siente mucho o no siente. Blanco o negro".

Finalmente, El Conejo dejó la puerta entreabierta ya que es difícil decir si Maxi Guidici podría entrar al reality de Marcelo Tinelli, teniendo en cuenta su estado emocional.

M.S