sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2023 12:23

Camila Lattanzio habló sobre el supuesto video que tiene y compromete a Juliana Díaz y Maxi Guidici: "Ojito conmigo"

La cantante habló sobre el video que tiene en su poder y dio pequeñas pistas sobre el contenido que comprometería a la expareja de 'hermanitos'. Mirá

Camila Lattanzio dialogó con 'Socios del espectáculo' (El Trece), reveló que aún tiene en su poder el video que compromete a Maxi Guidici y Juliana Díaz, y brindó pequeños adelantos del contenido. 

“Todo se calmó cuando le dije que tenía el video”, comenzó expresando la cantante sobre la diferencias que tuvo con Juliana. “¿Qué hay detrás de ese video?”, le consultó el notero de ‘Socios’, y en ese momento, Florencia, la hermana de Camila, interrumpió, y arrojó: “Mira… si lo muestra, la quema”.

Posteriormente, Camila, expresó: “Me molesta que se pintan como si fueran de una manera, y te juro que con este video se destapan un montón de cosas que ella no quiere que se sepan”. “¿Qué dijo Juli cuando le dijiste que tenías ese video?, indagó nuevamente el cronista. “Al principio me tildaron de que no me creían nadie y claro, cuando le muestro el video que tengo en mi poder, se quedó helado. A mi me lo pasaron, a mi me pasan todo, ojito conmigo…”, sostuvo Camila. 

“Todo se desató en base a lo que pasó con Maxi, ¿ustedes le creen?”, retrucó el miembro del ciclo de El trece, y la cantante respondió: “Depende de la historia que cuente, se sabe… depende quién escuche primero es la versión que va a salir, es como un teléfono descompuesto. Después cuando empezas a entender este medio te das cuenta de que es todo show, no sabes qué es verdad o es mentira”.

Camila Lattanzio, Maxi Guidici y Juliana Díaz
Camila Lattanzio, Maxi Guidici y Juliana Díaz (Vía: Redes)

“¿Maxi fue infiel?”, le preguntaron a Camila, y ella respondió: “Sí obvio, los hombres son todos iguales. A mi me ha tirado mensajes, un muchos palazos, nomas que no se la seguí. Después de todo esto, él se comunicó conmigo desde el celular de la mamá creo, me pregunto ‘¿Cami qué está pasando?, me llamaba, quería que no hablara, tengo todas las pruebas igual chicos”. 

Qué dicen los supuestos chats entre Maxi Guidici y Camila Lattanzio

Camila Lattanzio dialogó con ‘Socios del espectáculo’ (El Trece) y mostró los polémicos chats con Maxi Guidici. Además, Juliana Díaz hizo una filosa declaración que puso en duda el intento de suicido del cordobés. 

¿Qué pasó ayer en la ‘Jaula de la Moda’ (Ciudad Magazine), respecto a lo que dijiste sobre los chats con Maxi’?, indagó el cronista de 'Socios'.  Entonces, Camila, comenzó expresando: “Lo que pasó siempre fue por parte de él, no sé qué pasó entre ellos. Pero él a mí me tiró onda. Yo me alejé, lo bloqueé, lo restringi de todos lados. Después, cuando pasó esto me puteo de todas formas, Juli me llamó y me pregunto y le conté la verdad”

Luego, agregó: “Maxi me dijo que le cague la vida y que era una hija de puta, menos mal que no le respondí nada porque después para hacer lo que hizo… menos mal que me calle sino quedaba involucrada en algo más extremo”

“Juliana te critica y apuntó contra vos”, le arrojó e notero. “Aprovecho para contestarte por acá Juli, porque desde que pasó esto ya no me interesa ser más tu amiga. Ella dijo que quiero buscar cámara, y ella dio mi nombre. Ella me metió en esto y me ensució. Yo tengo códigos”, fue la respuesta de la ‘exhermanita’

Juliana Díaz - Camila Lattanzio - Maxi Guidici
Juliana Díaz - Camila Lattanzio - Maxi Guidici (Vía: Redes)

Y continuó: “Ella dijo que nunca me escribió que lo niegue, y acá está (muestra los chats), efectivamente me dijo que niegue lo de Maxi. Me dijo por favor que no diga nada. Después, un dia me levanto de dormir y tengo un montón de mensajes, puteandome. Nunca nadie dejó en claro mi participación en esto y me están ensuciando, obvio que voy a salir a hablar”. 

Los chats entre Camila Lattanzio y Maxi Guidici

Posteriormente en ‘Socios del Espectaculo’, mostraron el chat de Instagram entre Camila Lattanzio y Maxi Guidici. Él comenzó escribiendo: “¿Qué hiciste?, sos lo peor de lo peor, me mataste la vida, ojala tengas lo que te mereces”. A partir de ahí, todo lo que siguió fueron llamadas perdidas, y mensajes de audio. La ex Gran Hermano en un momento no aguantó más y bloqueó el usuario del cordobés para que el chat no continúe surgiendo. 

Además, a continuación, desde el ciclo de El Trece fueron a buscar la palabra de otra ex Gran Hermano, Martina Stewart Usher, y mostró un inédito audio donde se la puede escuchar a Juliana haciendo un polémica declaración sobre el estado de Maxi al otro día de su supuesto episodio suicida. 

‘Tini', en la nota de voz expresa: “A mi como me lo trajeron el pibe no tenía ni olor a alcohol. Vos cuando te recontra escabias tenes olor a alcohol, y el pibe no tenía nada”. “Yo me pongo del lado de ella y la defiendo, él no para de dejarla mal parada”, concluyó Martina, haciendo gestos polémicos. 

A.A