domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 28-06-2023 15:52

Jorge Rial arremetió contra Marcelo Tinelli y reveló las deudas millonarias que tiene: "Sus cheques vuelan"

El periodista destrozó al conductor y dio detalles de las cifras que le debe a ciertas personas.

Hace unos días, Jorge Rial volvió a Argenzuela (Radio 10) tras sufrir un infarto en Colombia, apuntó contra Marcelo Tinelli y reveló todas las deudas millonarias que tiene el conductor.

Al no tener una fecha de regreso y entre tantas idas y vueltas sobre el comienzo del Bailando 2023 (América TV), el periodista se burló de Marcelo y preguntó: "¿Che, ya volvió Tinelli?".

Jorge Rial en Radio 10
Jorge Rial en Argenzuela. (Captura: Radio 10)

Como ninguno de sus compañeros respondió de manera positiva, este insistió: "¿Pero qué hace con los participantes? Los tiene a todos encerrados en un galpón gigante? ¿Qué está haciendo esa gente?".

"Hay autoridades de América que ya se están planteando si hicieron bien en contratarlo. Y escuchame, los tipos dicen 'le pagamos 10.000 dólares por mes para que sea gerente de programación y lo único que trajo hasta ahora es Alf, un comuñe que mide nada más que 1 punto, o menos'", explicó.

Jorge Rial
Jorge Rial en Argenzuela. (Captura: Radio 10)

"¿Saben cuál es el problema con Tinelli? Que le cuesta encontrar un estudio de grabación porque claro, le piden la tarasca al contado o en efectivo porque ya nadie le cree", agregó.

Por otro lado, contó las internas que hay en el Canal Nueve en las últimas semanas: "Voy a contar una infidencia. En Canal 9 había un lío bárbaro porque estaban esperando que Tinelli pusiera la guita para pagar los sueldos, pero un día el tesorero empezó a preocuparse porque la platita no llegaba. Y todo es así".

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli. (Captura: Redes)

Continuando con los detalles de todos los inconvenientes que hay en en canal, remarcó: "Después de esos rechazos, Tinelli tuvo que negociar con Nacho Viale, y Nacho le dijo 'yo no tengo problema, pero me pones a Mirtha en la programación del canal', y en América parece que no quieren saber nada. Para colmo, el piloto de Mariana Fabbiani les aburrió mucho y no llegan con la escenografía a la fecha que dieron para el arranque. Hay mucho lío en América".

Las deudas millonarias de Marcelo Tinelli

Luego, el reconocido periodista empezó a explicar los inconvenientes que tienen las personas con Marcelo, y aseguró: "El tema es que nadie le quiere aceptar los cheques a Tinelli, porque son cheques que tienen la extraña capacidad de volar. El hombre no puede volar, pero los cheques de Tinelli si. ¿Es increíble, no? Entonces le piden el efectivo, y el efectivo cuando son cifras tan altas es difícil de conseguir", machacó Rial una vez más en contra de quien se volvió su gran enemigo".

Respecto a los detalles sobre las deudas que tiene hace mucho tiempo, reveló: "Lo voy a decir con todas las letras y las cifras. Los cheques no fueron liberados por él, no están a su nombre, es vivo Tinelli, sino que son cheques que fueron entregados por firmas o empresas vinculadas a él".

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli. (Captura: Redes)

"En total son 258 cheques por 648 palos. Hay cheques que son de San Lorenzo, cheques que dio la firma 'Publicidad e Imagen SRL' y también hay cheques que son de 'Laflia producciones', que son 32 cheques por 20 palos. Ese es el lío verdadero", sentenció Jorge Rial sobre Marcelo Tinelli.

M.S

En esta Nota