martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 28-06-2023 14:32

Estefi Berardi estaría saliendo con un famoso y Pampito quiso desvelarlo: "No se te ocurra dar el nombre"

La panelista estuvo respondiendo algunas preguntas de su vida amorosa y aclaró que "nunca estoy sola".

Estefi Berardi se separó el año pasado de Mauro Colello por lo que Carmen Barbieri quiso indagar en la vida privada de la panelista y saber si está en pareja con alguien. 

"Quiero saber si tenés un novio", lanzó la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine). Por lo que Estefi explicó: "Estoy muy tranquila". Sin embargo, la madre de Fede Bal se avivó y apuntó: "Tranquila no quiere decir que estás sola así que contáme".

"Sola nunca estoy pero sí estoy muy tranquila", reveló la ex angelita. "Contame eso que me contaste fuera de cámara", la mandó al frente Pampito

Estefi Berardi
Estefi Berardi | Captura: Ciudad Magazine

Rápidamente, la panelista se atajó: "¡No se te ocurra dar el nombre, eh!". "¡Entonces sí hay alguien!", continuó Barbieri. Por esa razón, Estefi aclaró la situación: "No, le conté de uno que me escribió pero es malísimo porque es demasiado directo y muy pesado". 

Pero Pampito, lejos de dejar concluir la conversación, sentenció: "Era un famoso el que le escribió".

Estefi Berardi anunció que trabajará en un nuevo programa en El Trece

Estefi Berardi anunció en Mañanísima (Ciudad Magazine) que trabajará en un nuevo programa que se transmitirá en El Trece, junto a grandes figuras de la televisión.

Tras su participación en Pasaplatos Famosos (El Trece), la periodista confirmó en el programa de Carmen Barbieri que seguirá trabajando en el propio canal con un Magazine.

"Va a ir a partir de agosto a las 17:00 hs. con un equipo que me parece admirable que es el Pollo Álvarez, el Chino Leunis, María Belén Ludueña, quien les habla y hay uno más que están terminando...", expresó la panelista.

"Ya vi la escenografía por computadora, me parece una locura. Tiene un barra, por ahí hay picadas. Va a ver un poco de todo, va a venir una chica a hablar de deportes", continuó.

Estefi Berardi anunció que estará en un nuevo programa
Estefi Berardi anunció que estará en un nuevo programa | Captura: Ciudad Magazine

Luego, la periodista opinó sobre el Pollo Álvarez y dijo: "Yo trabajé con él, fue conductor en Combate. Es un tipo tan humilde, tan buena onda. Viene y saluda a todo el mundo. Ya lo conozco".

Además, destacó el trabajo del Chino Leunis: "Con él nunca trabajé, me encanta como conductor". Finalmente, dijo que María Belén Ludueña "es una excelente periodista". Y agregó: Me encanta laburar con ella también".

Estefi Berardi anunció que estará en un nuevo programa 2
Estefi Berardi anunció que estará en un nuevo programa | Captura: Ciudad Magazine

"Estoy re contenta, por Canal Trece, me encanta", sentenció, demostrando su felicidad por seguir trabajando en la televisión.

 

A.G.

En esta Nota