lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2023 18:28

Julia Mengolini, ácida tras ser insultada en la red por sus dichos sobre los defensores de Javier Milei: "Lo único ajustado es el pueblo"

La periodista reaccionó al ver que su nombre fue tendencia luego de las declaraciones que hizo en Futurock.

Julia Mengolini manifestó que los votantes de Javier Milei se expresan con odio, y su nombre se volvió tendencia en la red. Al ver que recibió una catarata de insultos, la periodista compartió un ácido descargo.

Mediante su cuenta de X, la fundadora de Futurock expresó: "A todos los que me hicieron TT ayer con sus insultos les digo: no hacen más que reafirmar mi hipótesis. Para sostener esta barbaridad de ajuste los van a tensar ideológicamente al mango. Les van a pedir que odies y se ve que uno de los blancos soy yo".

Julia Mengolini descargo
El descargo de Julia Mengolini tras ser insultada en la red

"Les diría que no se preocupen tanto por boludeces como la pauta que yo o quien sea deje de percibir. Si a mi no me preocupa, a ustedes tampoco debería. Lo importante es cuál de todas las medidas de ayer ajustan a la casta. Porque lo único ajustado hasta ahora es el pueblo", sentenció Julia Mengolini en alusión a los recortes que se anunciaron en las últimas horas.

"Les diría que se pongan a buscar argumentos para explicarle a los jubilados cómo carajo van a hacer ahora para comprar el pan. Cómo es que subiendo todos los precios y congelando los ingresos vamos a estar mejor. Les preguntaría quiénes son los verdaderos ganadores del ajuste. Les pediría que nos expliquen qué tiene que ver con el manual libertario eso de subirle retenciones a la industria y a todas las economías regionales menos a la soja… y si me vienen con esa extorsión del 15 mil % de inflación explíquenme esa cuenta con algo de rigor", planteó. 

Julia Mengolini descargo
El descargo de Julia Mengolini en la red

Por último, la abogada manifestó: "Este gobierno extremista es el triunfo de la casta más casta: la de los ricos de siempre haciéndose más ricos todavía a costa del hambre del pueblo. Te van a pedir que te pongas muy boludo para bancar esto: tan boludo que te vas a preocupar por la pauta que recibe Mengolini".

Qué dijo Julia Mengolini de los votantes de Javier Milei

La comunicadora armó una columna donde se enfocó en las ideas libertarias de aquellos que se identifican con el Presidente actual. "Para aguantar el sacrificio en tu propio cuerpo, en tu vida cotidiana que se viene, vas a tener que estar muy convencido, ¿dónde se va a sostener esa convicción? ¿en los libros de Bertie Benegas Lynch? No, se va a sostener en el odio a el otro", comenzó diciendo.

"En el nuevo votante libertario, que para mí no es el 55% y espero que tampoco sea el 30%, pero sí entiendo que hay un nuevo sujeto libertario", aseguró poniendo en duda el porcentaje que de votos que recibió el mandatario. Según su postura, "hay ideas conservadoras que son antiderechos, antifeministas, incluso puede empezar en cualquier momento el antiinmigrante, que en Argentina nunca se terminó de instalar pero en Europa la derecha se sostiene en contra de los inmigrantes".

Por último, Julia Mengolini manifestó sobre el futuro del país: "El odio va a ser necesario para sostener el sacrificio que la gente común va a tener que sufrir. A la gente le mantenés la convicción al mango cuando le planteas odio".

En esta Nota