martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 06-01-2022 11:28

Juariu se sumó al panel de Corta por Lozano tras la salida de Belu Lucius

Verónica Lozano anunció la llegada de una nueva integrante al ciclo de Telefe. Mira.

Verónica Lozano anunció que Juariu se sumó al equipo de Cortá Por Lozano (Telefe) tras la abrupta salida de Belu Lucius. La participante de MasterChef Celebrity 3 se incorporó el miércoles 5 de enero como la stalkeadora de famosos.

A través de sus cuentas en Instagram y Twitter, Vero Lozano le dio la bienvenia Vicky Braier, más conocida como Juariu, será la nueva incorporación al panel. Luego de pasar por “Bendita” (Canal nueve) la mediática se había incorporado a la cocina de MasterChef Celebrity Argentina (Telefe) donde ahora se encuentra a muy poco de volver a la competencia luego de su eliminación. 

Verónica Lozano tuit Juariu

Qué dijo Juariu sobre su incorporación a Cortá Por Lozano

La nueva integrante fue recibida por redes sociales también por sus nuevos compañeros cómo Vicky Xipolitakis: “Bienvenida hermosa Juariu” posteo en sus historias de Instagram. Como también lo hizo Verónica Lozano: “Bienvenida Juariu a nuestro equipo”.

Vicky historia de instagram Juariu

La influencer posteo una foto junto a la conductora y expresó: “Que placer y que honor trabajar con vos @verolozanovl”.

Juariu historia de instagram con Verónica Lozano

Por qué Belu Lucius se fue de Cortá por Lozano

El último viernes del 2021, en el último programa del año de "Cortá por Lozano", Vero despidió con mucha emotividad a Belu Lucius: "Hoy es el último día de Belu. No va a estar más con nosotros y respetamos su decisión".

Asimismo, Lozano no dejó de llenar de halagos a la influencer por su trabajo: "Ha sido un placer inmenso tenerte, sos una excelente profesional, compañera, siempre bien dispuesta, generosa, amorosa, talentosa, humilde... Sos un montón de cosas: atenta, solidaria”.

Visiblemente emocionada, Belu Lucius reveló la razón por la que renunció al panel de Vero Lozano: "Voy a poner la prioridad en mi familia, como todos dijeron acá. Le mando un beso muy grande a mi marido, el amor de mi vida, y a mis hijos que les voy a dedicar todo el tiempo que pueda, porque estos años estuve un poquito ausente y no quiero ser culposa de esa situación”.

El trabajo absorbió por completo a la panelista y esto fue motivo suficiente para decidir dedicarse únicamente a la crianza de sus nenes: "Quiero ser la mamá que los vea crecer y les dé todo lo que les pueda dar. Intento hacerlo en todas mis posibilidades...". Por otro lado, Belu Lucius también dedicó unas palabras a su audiencia, esa que la siguió durante todo el 2021 en la pantalla de Telefe: "También les quiero mandar un beso y mucho amor a todos los que nos están viendo y nos mandan mensajes a todos, todos los días, a los que nos siguen por medio de la pantalla. Y un gracias, un muchas gracias siempre, por todo el amor y el respeto”.

N.C

En esta Nota