viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-01-2022 17:02

El contundente mensaje de Ángel de Brito tras la pelea de Cinthia Fernández con Matías Defederico

El exconductor de LAM usó la red para tomar partido en esta guerra que parece no terminar. Entra a la nota y enterate qué dijo.

Ángel de Brito tomó partido en la nueva pelea de Cinthia Fernández con Matías Defederico y le brindó el apoyo a su excompañera de LAM. “Sos una madre excelente”, afirmó.

El hecho de haber trabajado por varios años con la bailarina, hizo que el conductor viera las múltiples tormentas que Cinthia atravesó con el exfutbolista desde que se separaron.

Por esta razón, al enterarse de la guerra que se desató después de Año Nuevo entre la mediática y su ex, Ángel sintió que debía pronunciarse al respecto y salir en defensa de su ex panelista. "¿Todo tranqui Cinthia? Te banco siempre", escribió ayer en su cuenta de Twitter. A lo que ella, le contestó: “Te amo siempre. Vos sí que sabes todo. A nada de irme allá y hacer LAM VIRTUAL”.

tweets angel

Luego, en un siguiente tweet el exjurado de La Academia sumó: "Sos una madre excelente. No me lo contó nadie, lo viví", citando el mensaje de Fernández.

tweets angel

El comentario del periodista llega después de que Matías Defederico, en medio de un descargo, asegurara que la madre sus hijas era una ”mala madre”.  

De todas formas, no es la primera vez que de Brito se pone del lado de Cinthia. En otras oportunidades, cuando ella abrió su corazón y narró varias situaciones que la llevaron a denunciar a su exmarido por violencia de género, le demostró su apoyo en públicamente. Incluso, cuando muchos dudaron de su testimonio y se burlaron de algunas cosas que contó.

Que pasó entre Cinthia Fernández y Matías Defederico

La bailarina pasó Año Nuevo sin dos de sus tres hijas porque para las Fiestas habían llegado a un acuerdo con el exjugador de que ella pasaba con CharisBella Francesca el 24 y él, el 31. Sin embargo, la menor eligió pasarlo con su mamá.

Cinthia Fernandez y Matias Defederico

Pero fue en Nosotros a la Mañana ( El trece), donde Cinthia contó lo ocurrido en la madrugada del 1 de enero: “La gente me acusaba y me decía que cómo dejaba que las nenas estuvieran en ese entorno. Yo no sabía de qué hablaban porque a Defederico lo tengo bloqueado, pero después me empezaron a llegar videos y estaban todos tomando. Por eso me asusté, pensé que había pasado algo”, expresó la exangelita.  

“Él me tenía que traer a las nenas, que después del brindis venían a casa. A las dos de la mañana me dijo que terminaba y venía. Pasaron dos horas y las nenas no llegaban…”, contó. “Yo no quería molestar, pero ya me estaba preocupando porque mis hijas no aparecían y me seguían llegando videos todos chupados. Él estaba tomando, entonces pensé que se habían pegado un palo. Me empezó a temblar todo el cuerpo y estaba muy nerviosa”, confesó.

Tras hablar de sus miedos, Cinthia Fernández explicó que ella misma fue a buscar a sus hijas y que amenazó con llamar a la policía: “Yo fui calmada y me dieron a las chicas. Pero esas tres horas lo pasé muy mal. Pasé un fin de año divino y me lo arruinaron”.

Después de que se dieran a conocer los dichos de la artista, el papá de sus hijas decidió hacer un duro descargo en la red: no solo la trato de infiel sino que también la tildó de violenta.

"Te voy a contestar una por una porque no me voy a callar más y te voy a sacar la careta porque sos una basura de persona. Como mamá, que el día de mañana te juzguen mis hijas", anticipó Matías Deferico en una historia de Instagram.

"¿Te acordás que ese día cagaste a trompadas a tu mamá y rompiste bolsa? El cual (sic) mi papá tuvo que venir a cuidar de las gemelas y yo llevar a tu mamá con las valijas porque la echaste a la calle. En ese lapso fuiste al hospital sola, pero yo llegué al sanatorio y estuve presente en el parto de Franchesca. Mitómana", lanzó el exdeportista junto a una postal del nacimiento de una de niñas. 

"¡Negro del ort*, te chupa un huevo, la vas a pagar todas hijo de mil u***! ¡Vago del ort*, la con*** de tu madre! Una por una", se la escucha a Cinthia gritarle a Defederico en una audio de WhatsApp enviado en medio de un chat en el que hablaban de la vez que ella lo eliminó del grupo de madres porque la única que aporta a la educación de sus tres hijas es ella.

"Llevo a mis hijas a un lugar donde están todos hisopados, pelotudo. Y ni siquiera subieron al camarín, se quedaron en un sillón en un palco, aisladas, ¡pedazo de imbécil!", le recalcó entrada en cólera. "A mí no me vas a decir como las cuido. Ustedes, que se contagiaron todos, inclusive vos, negro de mier***. Y van a la costa, y las juntás... Con un hisopado de saliva que no sirve para un caraj*, ¡villero hijo de mil pu**!", arremetió Cinthia sobre un viaje que iba a realizar Defederico y sus hijas.

"Me llega a pasar algo y te juro por Dios que te clavo un cuchillo", reza la amenaza de la exangelita de LAM a su ex, algo que la misma Fernández había expuesto meses atrás en una emisión de Los Ángeles de la Mañana.

Además, Defederico también amenazó a Cinthia asegurando que tenía "25 capturas" de chats en donde supuestamente quedaba en evidencia el affaire de la bailarina con “Pasti”.

Por último, Defederico publicó una captura de los últimos 5 meses de depósito que realizó, y aseguró que puede mostrar "desde el día uno de separados", algo que Cinthia ha desmentido en más de una ocasión con papeles que demostraban que Defederico no solo no estaba al día con la cuota alimentaria sino que en el último tiempo -contó en LAM- Matías pidió que le rebajaran el monto de la misma.

F.E.D.V

En esta Nota