viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-01-2022 12:35

Cinthia Fernández se defendió de las acusaciones de Matías Defederico: "No sé si me quiere muerta"

La bailarina se cansó de los comentarios de su ex y relató todo lo que ha hecho por sus hijas en estos cuatro años. Mirá los videos.

Cinthia Fernández volvió a apuntar contra Matías Defederico, después de que este revelara ayer que la famosa no le permitió verse con sus hijas en el día de visita que le correspondía según la Justicia.

La exangelita se cansó de las acusaciones mediáticas de Matías Defederico y no dudó en dejar en claro que todo lo que está diciendo sobre su persona y su manera de criar a sus nenas es falso: "Obviamente sigo con la violencia de este chico, recién vino a buscar a las nenas, que era el día que le tocaba. Ayer antes de que él empezara sistemáticamente con la violencia, él había acordado pasarlas a buscar. Yo a todo esto seguía con mi abogado con el tema de la incomunicación que sufrí el 31, lo denuncié y están tratando de hablar los abogados, para ver qué garantías se pueden escribir, para que yo pueda comunicarme con mis hijas, porque lo que va a hacer es llevárselas y no dejarme hablar, no saber cómo están, como hace habitualmente, entonces ahora me quiere dejar como una hija de put* que yo no se las doy".

Cinthia confesó estar realmente afectada por la situación, pero afirmó que no se dará por vencida y que siempre intentará limpiar su imagen: "No sé si me quiere muerta, internada, no sé bien qué quiere... pero no lo va a conseguir, simplemente lo aclaro por mí, porque sé cómo soy como madre. Simplemente lo aclaro por mí, porque sé cómo soy como madre y porque vengo actuando impecable respecto a ese procedimiento, jamás le impedí ver a las nenas".

Cinthia Fernández respondió a las acusaciones de Matías Defederico

Ayer por la tarde, el exfutbolista publicó en sus redes sociales que no se le permitió el ingreso al country donde Cinthia Fernández vive con sus hijas, en lo que era el día que le correspondía con sus hijas: "No me dejaron ingresar en mi día con mis hijas. Otra prueba más para vos". Luego en perfil de Instagram, dejó asentado un largo escrito que expresa: "Así aguanté cumpleaños, fiestas actos del colegio y miles de cosas más... No voy a hacer más silencio por respetar a la mamá de mis hijas como lo hice tantos años, porque pensé que siendo indiferente iba a pasar... No me callo más y voy a luchar como lo hice hasta hoy por mis hijas".

Sin embargo, Fernández no se quedó callada ante lo sucedido y aseveró que han sido contados los momentos en los que ha impedido que sus hijas vean a su padre: "Las únicas veces que ha pasado fueron por conflictos en épocas de COVID, por conductas indebidas, ahí sí yo impedí el contacto... pero obviamente dejando asentado que era por miedo, siempre todo vía abogados".

Cinthia Fernández también comentó la razón por la que no comparten momentos como los actos escolares de las chicas: "Claramente como me hago cargo de toda la educación... a mí no me va que se vaya a presentar al acto escolar tipo: 'Hola, vengo al acto pero nunca hago nada', entonces eso es una decisión mía, después de verdad que nunca tuvo impedimento de nada...".

Con respecto a lo que sucedió con los aniversarios de las nenas, Cinthia aclaró: "Jamás le prohibí ver a sus hijas en sus cumpleaños... Este año lo festejamos en un salón, llegamos 10:30 de la anoche, cuando salgo del salón y estoy yendo para mi casa, te aviso para ver si puedes pasar a saludar. Le avisé y fue a mi casa a saludar a las nenas". Por otro lado, también manifestó la razón por la que nunca estarán juntos en una celebración de las chicas: "Yo lo único que no permito es que vaya al salón, porque tuve conflictos años atrás, cuando le pedí que compartiéramos los gastos y la verdad es que lo mismo que me pasa con el colegio... Yo pago cosas, pago con mi trabajo y pago con plata, entonces mínimo necesitaba una ayuda, no lo hizo y por eso decidí que lo más sano es que él les haga sus cumpleaños y yo los míos".

W.D.G.D.

En esta Nota