sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 27-12-2021 10:53

El desgarrador llanto de Juariu al quedarse fuera de MasterChef Celebrity: “Me duele irme”

Al convertirse en la nueva eliminada del reality culinario tras no poder superar una prueba, la influencer se despidió entre lágrimas. Mirá.

Vicky Braier, más conocida como Juariu, rompió en llanto al ser eliminada anoche de MasterChef Celebrity 3 (Telefe) luego de enfrentar un complejo desafío.

En la gala de ayer de eliminación Tomás Fonzi, Catherine Fulop, Juariu, Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia y Paula La Peque Paretto, fueron quienes debieron elaborar ravioles, usando dos tipos de cocción, fritos y hervidos, y cada uno de ellos acompañarlos por una salsa distinta. Para la realización, contaron con tres minutos para ir al mercado y setenta, para cocinar.

Sin embargo, cuando terminó el tiempo la stalker de los famosos y la hermana de Alex Caniggia, recibieron muy duras críticas por parte del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, quedando, de esta manera, frente a frente en la decisión final.

“La cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity es….Juariu”, deslizó Martitegui y, al instante, la influencer abrazó a la mediática y se quebró al aire.

“Tus desmayos al principio cuando aceptaba platos...era muy lindo ver tu alegría, que la mantuviste por todo este tiempo, hiciste un muy buen camino, sentite orgullosa”, expresó Donato luego de que su colega anunciara la noticia. Damián, por su parte, también se mostró conmovido: “Es muy difícil despedirte hoy Juariu, nos quedamos con lo mejor de vos. Hoy te deja afuera un plato, pero te tenés que ir muy contenta”. Y, por último, Germán le dijo a modo de brindarle tranquilidad: “Tres cosas. Primero, todo el tiempo Santi te corregía cuando decías que no merecías estar acá, que eran todos famosos y vos no... bueno, ya sos famosa. Dos, cocinas muy bien. Y tres, estoy seguro que no es la última vez que te vemos”.

Visiblemente, conmovida, Juariu intentó decir algunas palabras de despedida y reconoció que “su meta era no irse primera”. “Cuando me llamaron no lo podía creer. Quería tanto estar acá que me duele irme, por eso me pongo así...parezco una estúpida. Estoy angustiada, pero muy contenta de haberlos conocido”, agregó después y antes de concluir le dedicó unas palabras a Santiago del Moro, conductor del reality. “Me pareces un amor, muy contenedor. Muchas gracias por todo”, cerró y le dio un fuerte y cálido abrazo al jurado.

El enojo de Beto Casella tras la salida de Juariu de Bendita Tv

Cabe recordar que la instagrammer, a principios de octubre, había renunciado al emblemático ciclo liderado por el conductor de El Nueve para poder participar del certamen culinario.

Y si bien, entre ellos dos las cosas habían quedado en “buenos términos”, Casella cargo contra la producción de Masterchef Celebrity tras quedarse con Juariu. “Que explique por qué se llevan a una panelista y no tienen la delicadeza de avisarle al productor ejecutivo del programa o al conductor, como suele hacerse. ‘Che, ¿te molesta que me lleve a una panelista tuya?’ Eso se pregunta”, exclamó en una nota en exclusiva con el medio Paparazzi.

beto casella bendita 0303

Como si eso fuera poco, también, responsabilizó a del Moro: “No me dolió porque no espero nada de nadie de la tele, yo lo que digo es que una convención de cortesía que queda en la tele todavía, que si te van a convocar a alguien de tu equipo, alguien te manda un mensaje. El conductor o el productor ejecutivo del programa que convoca es el que suele llamar”.

“Fue una cortesía que acá faltó. Se ve que en el ámbito de la comida la educación y la cortesía no existen. Por supuesto que hablo de Juariu, no sé quién la convocó. Tampoco sé quién conduce el programa, por ahí Martitegui no tiene nada que ver”, sumó notablemente molesto.Y siguió firme en su postura: "Me extraña porque en general se maneja así, no es que no voy a dormir por esto, pero en el código de la tele es así, si te van a sacar a alguien te preguntan si te jode. En general decís que no, más si es mejor para ella, va a ganar más plata y va a progresar. Pero te consultan por educación”.

F.E.D.V 

En esta Nota