jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2022 15:54

Jorge Rial hizo un importante anuncio en la red tras haber superado el covid-19: “Se viene”

El conductor de Argenzuela volvió al centro de la escena y contó novedades del plano laboral. Enterate de qué se trata.

Jorge Rial finalmente recibió el alta tras haberse contagiado de coronavirus y retomó sus actividades con todo: A través de la red, el conductor reveló que su programa, Argenzuela, cambiará de horario, a partir del próximo mes.

“Se viene! Se viene! A partir del 7 de febrero, Argenzuela cambia de horario. Vamos a hacer la súper segunda mañana de @Radio10 de 10 a 14. Cuatro horas al palo. Con esa mezcla explosiva de información, actualidad, humor y la ironía de siempre. ¿Me preguntan por los famosos? No se va a salvar ninguno”, de esta manera comenzó la publicación Rial junto a video donde hace el anuncio.

Y concluyó: “Los esperamos a partir del lunes 7 de febrero con un equipazo. Nos vemos! #argenzuela #radio #radioargentina #radio10”.

La polémica renuncia de Jorge Rial en América

Cabe recordar que el ex Intrusos desembarcó en Radio 10  luego de su fracaso con TV Nostra en América, donde compartía panel con Diego RamosMarina Calabró y Ángela Lerena.  "Me tomo unos minutos para anunciarles algo totalmente personal, una decisión que tomé en absoluta soledad en estas últimas 48 horas: tomé la decisión de terminar hoy TV Nostra, con todo el dolor del mundo... A veces uno se sobrevalora y piensa que está para otra cosa y que sabe lo que el otro quiere", así había anunciado Rial, a fines de mayo del 2021 , el final del ciclo del canal del cubito.

Jorge Rial

Su decisión en aquel entonces estuvo ligada a no sentir un éxito con "TV Nostra". El periodista se autoresponsabilizó por lo sucedido: "Una apuesta personal creyendo que las circunstancias daban para meterse en un programa más distendido o metiéndose en política, pero no lo logramos, no lo logré en realidad porque es responsabilidad absolutamente mía... Me equivoqué personalmente y creí saberlo todo. Fue un error míoLos números no eran los que esperábamos, pero eran parte de una normalidad en la que la televisión hay canales que miden 2 o 3 puntos (...) No fue una decisión del canal, al contrario, fue una decisión que tomé en soledad, y sé que abro una puerta al infierno con esto".

La renuncia de Jorge Rial trajo fuerte repercusiones con sus compañeros de piso, quienes consideraban que en realidad hubo una falta de su parte. Marina Calabró no dudó en develar su molestia por la forma en la que se enteraron del final del ciclo: "Creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes por el simple hecho de que no se filtrara, me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo...".

Semanas más tarde, Jorge Rial confirmó que su relación con América TV había llegado a su final después de dos décadas y lo compartió con un filoso mensaje, el cual dejó entender que todo se dio de mala manera: "Hoy firmé mi rescisión con @AmericaTV. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas".

F.E.D.V

En esta Nota