miércoles 05 de octubre del 2022
DESTACADA 28-12-2021 20:00

En Bendita TV destrozaron a Juariu y ella respondió: "Pobre piba"

El ciclo en el que antes participaba armó un informe sobre su eliminación de MasterChef Celebrity, y uno de sus excompañeros la liquidó en vivo. Mira el video.

En Bendita TV (El Nueve) armaron un informe con la eliminación de Juariu -Vicky Brier- de MasterChef Celebrity (Telefe). Tras el tape, Horacio Pagani fue durísimo con su excompañera de panel. Luego de enterarse, la influencer le respondió.

“¿A vos te parece mal que se haya ido Juariu?”, le consultó Claudio Pérez, conductor que reemplaza a Beto Casella en sus vacaciones, a Horacio Pagani. “A mí me parece que está guionado y mal actuado. Hizo un esfuerzo sobrenatural para llorar esa pobre piba que laburaba acá con nosotros”, dijo.

“Perdón, pero estoy totalmente decepcionado de Juariu. Estuvo en MasterChef Argentina dos meses, como mucho. Acá estuvo casi un año y no lloró ni una cuarta parte cuando se fue de acá. ¿Qué pasó con ese llanto, Juariu?”,  apuntó Gabriel Cartañá luego del informe que presentaron en el programa. “¿Tiene la puerta abierta Juariu otra vez acá?”, le preguntó Pérez a Pagani. “No, el que se va de acá no vuelve más”, expresó el periodista deportivo. 

La respuesta de Juariu a Horacio Pagani 

Tras los dichos de Pagani, Juariu habló con PrimiciaYa.com y respondió: "Conozco el humor de Bendita, se jode con todo, es así y yo me reí muchísimo con el informe de ayer. Obvio que lo vi y para nada lo tomé como mala onda de mis ex compañeros, todo lo contrario", indicó, restándole importancia al asunto.

Juariu

Y continuó: "Los sigo viendo y seguimos hablando con todos. El informe me hizo reír muchísimo y los comentarios de mis compañeros también". "Los sigo viendo aparte así que la mejor, sé que lo dicen en joda. Es más, el otro día estuve con todos ya que me invitaron al cumple del productor general, así que la mejor con todos", concluyó. 

Cómo fue la salida de Juariu de Bendita Tv 

Luego de que la influencer fue convocada como una de las participantes de la tercera edición de MasterChef Celebrity, tuvo que abandonar el emblemático ciclo liderado por Casella, algo que no fue de agrado para este último. A propósito de eso, Cora de Barbieri indagó como quedó su vínculo con el conductor. “Yo estoy más que agradecida con Beto, me dieron un lugar enorme en Bendita. Me costó mucho dejarlo porque, realmente, era hermoso ir a trabajar ahí”, le confesó Juariu.

No conforme con los dichos de la stalker de los famosos, la panelista volvió a insistir: “¿Pero terminaste buena onda con él?”“Si, muy buena onda. De hecho me hicieron un video el día que me fui, fueron dos años espectaculares”, respondió ella.

Cabe recordar que  Beto Casella manifestó su bronca contra la producción del reality culinario por “robarle” de manera sucia a Juariu. Fue en una entrevista en exclusiva con el medio Paparazzi, donde el periodista no se guardó nada y realizó un furioso descargo.

 

“No tienen la delicadeza de avisarle al productor ejecutivo del programa o al conductor, como suele hacerse. ‘Che, ¿te molesta que me lleve a una panelista tuya?’ Eso se pregunta”, le dijo al cronista del portal mencionado anteriormente.

Como si eso fuera poco, también, responsabilizó a Santiago del Moro: “El conductor o el productor ejecutivo del programa que convoca es el que suele llamar”. Y por último, remató: “Se ve que en el ámbito de la comida la educación y la cortesía no existen”.

Respecto a ello, Juariu confesó en el programa de la modelo y conductora: “Son cosas entre canales y productoras que yo la verdad no tengo nada que ver”, a modo de despegarse totalmente del enojo de Beto.

N.C

En esta Nota