sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 26-08-2022 10:28

Josefina Pouso reveló por qué se terminó su romance con Jorge Rial: "Hubo un intercambio de mensajes"

La periodista contó con detalles por qué no logró consolidar una relación formal con el conductor. Mirá el video en la nota.

Josefina Pouso fue como angelita invitada a "LAM" (América TV) y Yanina Latorre no dudó en consultarle por su fugaz romance con Jorge Rial.

La esposa de Diego Latorre fue la conductora del ciclo, ya que Ángel de Brito se tomó unos días de vacaciones junto a Andrea Taboada; es por esto que al empezar la emisión y presentar Josefina como una de las panelistas invitadas, Yanina lanzó sin piedad la pregunta que abrió el pie a hablar sobre el comentado vínculo de la periodista con el conductor de "Argenzuela" (C5N): “¿Entre ustedes había un ‘estamos empezando algo’?”.

Pouso respondió la consulta de Latorre con cierta incomodidad: “Es como cuando te conocés con alguien y te estás viendo... Te cierra o no te cierra, te cierra más a o menos. Yo me vi con él una vez un mes, luego otra otro mes". Asimismo, Josefina reveló qué la mediatización de sus encuentros con Rial, no permitieron que las cosas llegaran a un punto más formal: "Claramente, toda esta situación no te va a dejar avanzar con nada y tampoco yo tuve ganas de seguir avanzando”.

"A mí me contó alguien de tu entorno que Rial te tiró la de ‘te estás colgando un poco de mi fama’ y no quiso seguir”, lanzó Yanina y Josefina respondió irónica: “Bueno, haz lo que yo digo y no lo que yo hago. Me parece que todos me conocen acá y laburo hace miles de años y mi laburo tiene que ver, justamente, con los programas en los que se habla de estas cosas. Yo no trabajaba de secretaria y empecé a estar en los programas de la tarde. Yo trabajo ahí y no puedo desaparecer porque apareció una foto mía con Jorge en algún lado”.

"¿Él te pidió que desaparezcas?", preguntó Latorre, ante lo que Pouso se mostró incómoda y manifestó: "No, no tengo más ganas de seguir hablando de esto". Sobre si su amistad con Jorge continuó, luego de que no pudieran llegar a una relación amorosa formal, Josefina afirmó: “A ver, nosotros seguimos hablando, pero después esa conversación dejó de estar. Y también tiene que ver con la intención de uno. Yo tengo intención de seguir avanzando o no tengo ganas”.

Además, la periodista develó que tuvo un cierre con Jorge: “Hubo un intercambio de mensajes respecto a cerrar esto que ni siquiera había empezado. Pero ya está, listo. Se terminó y ahí quedo. Obviamente, si lo veo o me lo cruzo, está todo bien”.

Cómo fue el vínculo entre Josefina Pouso y Jorge Rial

El 2 de junio, Yanina Latorre reveló en "LAM" la primera fotografía de Rial y Pouso juntos, la cual fue tomada por una amiga de la panelista que estaba muy cerca de los famosos en España. Vale mencionar que, si bien ambos publicaron postales desde Madrid, ninguno compartió imágenes en conjunto.

"Esto no empezó ahora. Ya se habían encontrado en Buenos Aires, en un hotel", había contado Ángel de Brito previamente. "Ella se separó del novio hace nueve meses y del padre de sus hijos hace más. Tienen buena relación. Ella iba a ir a Marruecos con sus amigas, pero pasó Rial", agregó el conductor con información brindada por el entorno de Josefina. "El 14 estuvieron en el mismo lugar, en un evento en el Hipódromo", contó de Brito.

Tras varios días, Josefina Pouso fue como la primera invitada de "A la Barbarossa" (Telefe) y no dudó en exponer con detalles cómo surgió su vínculo con Jorge Rial.

La periodista aseguró que, si bien el conductor había tenido malas actitudes con ella en el pasado, esta no es la primera vez que tienen un contacto directo: "Yo ya tenía conversación con él de antes, pero por todo lo que ya él había vivido con sus hijos, en su momento yo hablé con él. Le mandé un mensaje y eso quedó ahí". Pouso aseguró que aunque se podría decir que están saliendo, ninguno de los dos desea formalizar: "Yo soy una mujer que no quiere en este momento vínculo con nadie. Si querés estar conmigo, bancate la pelusa. Él tampoco está para una relación, no tiene ganas".

La comunicadora aseguró que el ex de Romina Pereiro fue el primero en mostrar su interés: "Hace un par de meses atrás, de repente veo que me empieza a seguir, en diciembre... No se sabía nada de la separación, se supo recién en febrero". Pero Pouso afirmó que las cosas no iniciaron en ese momento: "Empieza a seguirme pero no hubo interacción, nada. Dije: 'miedo, por qué este señor me está siguiendo'". Lío Pecoraro no tardó en ir al hueso y consultarle puntualmente cómo era el periodista en la cama, a lo cual Pouso respondió: "No sé, yo no voy a hablar de eso, hubiese habido o no, no voy a hablar de eso".

Josefina confesó que aunque Rial realmente fue el primero en buscarla por las redes, ella fue quien dio el primer paso para que se vieran: "Él empieza con las reacciones de Instagram, reaccionaba, reaccionaba y un día le dije 'si seguís poniendo fueguitos, un día te vas a incendiar, papu. ¿Qué pasó?'. No sabía los códigos de Instagram. Ahí empezamos a hablar, yo estaba volviendo del canal, estaba volviendo de Intratables, digamos que la conversación se puso profunda. Empezamos a hablar un montón y entonces le dije 'bueno, ¿y si esta conversación la seguimos en un café?' Yo soy de encarar".

Pouso tuvo un pícaro fallo cuando contó dónde fue la primera vez que vio a Jorge: "Nos encontramos en un ho..., no en un restaurante de un hotel...". Luego de ocasionar risas en el panel por el divertido fallo, Josefina explicó: "Estuvimos 5 horas, de ahí yo me fui. Después nos encontramos de vuelta, hemos ido a tomar cafecito a la vereda en Palermo".

Sobre si se veía a corto plazo en una relación formal con Jorge RialJosefina aclaró: "Yo así estoy muy bien. Yo así estoy bárbara, que me veo con quien tengo ganas de verme y las veces que tenga ganas de verme. Que él salga con quien quiera". Por otro lado, la comunicadora también aclaró: "Él no tiene ganas de meterse en ningún quilombo con nadie y está perfecto, porque yo tampoco quiero quilombo con nadie. Yo me divierto".

D.D

En esta Nota